Tendencias

Bershka tiene la versión 'low cost' del abrigo rojo que ha conquistado a Miley Cyrus

Miley Cyrus junto a su madre por las calles de Nueva York con el abrigo rojo. Miley Cyrus junto a su madre por las calles de Nueva York con el abrigo rojo.

Miley Cyrus junto a su madre por las calles de Nueva York con el abrigo rojo. / GTRES

Lo reconocemos, Miley Cyrus no forma parte de nuestras referentes de estilo, ni siquiera cuando la cantante todavía era chica Disney y mostraba looks dulces y angelicales. No, el estilo de Miley Cyrus no se corresponde con lo que entendemos por estilazo, pero hay que reconocer que la cantante, a veces, arriesga, inspira y acierta. Como en uno de sus últimos paseos por las calles de Nueva York, en el que la cantante lucía un look con tanto rollazo que hemos sentido la necesidad de copiarlo al completo. Sobre todo por una de las prendas que llevaba la cantante y de la que nosotras tenemos la versión low cost.

Miley Cyrus acaba de anunciar que recuperará el histórico formato MTV Unplugged con un concierto emitido desde el jardín de su casa. Bajo el nombre de MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions, el concierto se emite el próximo 16 de octubre y en él Miley Cyrus versionará temas de Britney Spears, además de canciones de Pearl Jam, The Cardigans y otros artistas. Además, Cyrus también interpretará su canción más reciente Midnight Sky.

El 'look' completo de Miley Cyrus. El 'look' completo de Miley Cyrus.

El 'look' completo de Miley Cyrus. / GTRES

Cabe imaginar, que en este esperado concierto la cantante haga acopio de sus looks más grunges y se convierta en fuente de inspiración de aquellos adeptos a este estilo. Para los que no adoran especialmente el grunge Miley Cyrus también regala outfits inspiradores. Como el último que acaba de lucir en uno de sus últimos paseos por las calles de Nueva York.

El abrigo que inspira el 'look'

La artista, que paseaba junto a su madre, apostó por un pantalón de cuero palazzo y cremallera en los bajos que combinó con un crop top clásico en color blanco. Para complementar su look, Miley Cyrus apostó por un sombrero de ala ancha, bolso minimalista y gafas de sol XXL (entre las gafas y la mascarilla costaba trabajo reconocer a la cantante). Hasta ahí parece un look de lo más sencillo y nada inspirador. Hasta que nos fijamos en su abrigo.

Abrigo rojo de Berhska. Abrigo rojo de Berhska.

Abrigo rojo de Berhska. / M. G.

De corte oversize (Miley sabe que es la tendencia de la temporada), el abrigo tiene un color rojo intenso que es el que le aporta el verdadero rollazo al outfit. Tanto nos ha molado su look (sobre todo el abrigo), que estamos deseando copiarlo. Y, ¿cómo copiar el carísimo look  con el que Miley Cyrus pasea por Nueva York? Tranquila, nosotras te lo contamos porque hemos encontrado la versión low cost con la que conseguir el rollazo del look de la cantante sin necesidad de arruinarnos. La versión barata de su abrigo está en Bershka y vale 29,99.

La salsa de todos tus 'outfits'

Seguro que el look de Miley Cyrus te ha cautivado, pero más lo ha hecho saber que su abrigo está disponible en Bershka a un precio más que asequible. Decían en La sonrisa de las mujeres que la felicidad era un abrigo rojo con el forro roto. No sabemos si terminarás rompiéndole el forro a éste, lo que sí sabemos es que va a ser la prenda con la que más rollo le des a tus outfits.

Abrigo rojo de Bershka. Abrigo rojo de Bershka.

Abrigo rojo de Bershka. / M. G.

Siempre que apuestas por un look total black llevar un abrigo rojo lo llevará a otro nivel. Pero este abrigo no es exclusivo para potenciar los estilismos oscuros, también va fenomenal con looks informales de vaqueros y jersey de punto. Elijas lo que elijas, cuando te pongas el abrigo rojo, habrás triunfado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios