Alerta tendencia

Slouchy jeans: Looks de otoño con la tendencia más viral de la temporada

  • Zara lanza los slouchy jeans que ya tienen las influencers en sus armarios.

Slouchy jeans: sácale el máximo partido a la tendencia más viral del otoño Slouchy jeans: sácale el máximo partido a la tendencia más viral del otoño

Slouchy jeans: sácale el máximo partido a la tendencia más viral del otoño

Después del éxito de los mom jeans y los pantalones cargo, ahora la tendencia va un poco más allá, ha llegado el momento de los slouchy jeans: ajustados en la cintura y los tobillos y con una anchura superior al jeans boyfriend en las piernas.

Puede parecer que no favorecen en absoluto, pero cuando veas estos looks cambiarás totalmente de opinión. Esta tendencia se ha convertido en un básico ya que podemos encontrarlos para todas las ocasiones, con tejido vaquero, de vestir e incluso metalizado.

Es perfecto para combinar como queramos y darle un toque totalmente diferente con cada look. En Zara las opciones son infinitas, y es que el líder de ventas de Inditex capta al segundo la prenda viral de todas las temporadas, y no se equivoca.

Los mejores looks con Slouchy jeans

IG: @LIVIA_AUER IG: @LIVIA_AUER

IG: @LIVIA_AUER

Si apostamos todo al negro sabremos que el look es un acierto absoluto, pero si además incorporamos los jeans estrella de este otoño, hombreras y botas cowboy en camel, podemos estar seguras de que llevamos todas las tendencias del momento en un sólo estilismo. El sombrero es un accesorio opcional que puede aportarte un toque boho chic.

IG: @VICTORIADNC IG: @VICTORIADNC

IG: @VICTORIADNC

El estilo casual o, como se conoce de toda la vida, arreglado pero informal está más de moda que nunca. Las personas se han dado cuenta de que la moda también es comodidad y que el estilo no se pierde por bajarte de unos tacones, y así lo demuestran las influencers. Los jeans desgastados son perfectos para ese acabado desenfadado; combinado con básicos como la blazer negra tendrás un look de oficina ideal.

IG: @PATRICIAGARELA IG: @PATRICIAGARELA

IG: @PATRICIAGARELA

Si queremos dejar a un lado la sobriedad del negro y tirar de tendencias, los colores tierra son lo tuyo. Este look con el protagonismo de los jeans y el abrigo efecto borrego promete ser uno de los más top de la temporada. Sin olvidarnos de los botines beige que están tan de moda y el toque del bolso bandolera.

IG: YOLANDAABELLAN IG: YOLANDAABELLAN

IG: YOLANDAABELLAN

Rompiendo con todo lo funcional llega el estilo vintage, un look de básicos de los que tienen rollazo. Aunque aquí la tendencia son los pantalones, son la camisa anudada y las gafas con montura octogonal las que consiguen un look diferente y con muchísima personalidad

IG: @ROCIO0SORNO IG: @ROCIO0SORNO

IG: @ROCIO0SORNO

La diseñadora de moda Rocío Osorno también se ha sumado a los looks con los slouchy jeans. Es una influencer que sigue mucho las tendencias como nos contaba ella misma en una entrevista con motivo de su colaboración con Carrefour. La sevillana nos ofrece un estilismo de contrastes en el que destacan los jeans más virales.

IG: @VALERIEANNE16 IG: @VALERIEANNE16

IG: @VALERIEANNE16

El modelo más innovador por su tejido metalizado ha sido uno de los más vendidos e instagrameable de todos. Es perfecto para llevar con básicos ya que todo el protagonismo lo tienen los slouchy. En concreto este look con jersey y stiletto puede ser uno de los mejores para ocasiones especiales de otoño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios