Tendencias

Zara da la clave de las tendencias de primavera, los pantalones serán anchos y de colores

Zara  tiene la clave de las tendencias de primavera, los pantalones serán anchos y de colores.

Zara tiene la clave de las tendencias de primavera, los pantalones serán anchos y de colores. / M. G.

Cuando Zara habla, sentencia y cuando dicta sentencia sabemos que está dando las claves de lo que será tendencia. Ya lo vimos la primavera pasada y ya lo estamos observando esta primavera, en la que el buque insignia de Inditex ha vuelto a lanzar su falda pareo que arrasará en primavera y se ha arriesgado con los vaqueros estampados más originales. Aunque no sean esas, precisamente, las claves en tendencias de primavera que nos ha dado Zara.

Si ya habíamos observado que los pantalones que hacen tipazo son de colores, ahora llega Zara y revoluciona las tendencias de primavera para dar con la clave: los pantalones serán anchos y de colores. Que el color se adueñaría de todo es algo que sabemos desde hace meses. Los looks anodinos, heredados del sentimiento de incertidumbre de la pandemia, dan paso a tendencias mucho más alegres y coloridas en las que destaca la diversión y los colores vitamina.

Heredada también de la pandemia, la estética comfy sigue estando muy presente en la industria de la moda, de ahí que los pantalones de Zara, además de ser de colores, también sean anchos. Aunque su corte no sólo se debe a la apuesta por la comodidad por encima de todo, esta primavera estamos viviendo una regresión a la estética dosmilera y eso se aprecia en el corte de los pantalones, entre otras cosas.

A pesar de que los pantalones anchos de colores de Zara parezcan beber de la estética dosmilera y las tendencias comfy estas prendas se presentan en una versión mucho más favorecedora y renovada. A pesar de que la nueva colección de primavera de Zara está repleta de pantalones anchos y de colores, nosotras hemos seleccionados los que van a dar mucho que hablar esta temporada y los que son pura tendencia.

Así, de entre todas las propuestas de Zara, nos hemos decantados por los pantalones anchos verdes, naranjas, celestes y rosas (esta vez en clarito, nada de fucsia). Cómodos, versátiles (lo mismo los puedes llevar con zapatillas deportivas que con taconazo) y súper en tendencia, los pantalones anchos de colores de Zara son la clave de las tendencias de primavera y poco tardarán en adueñarse del street style.

Pantalones anchos de color verde de Zara

Pantalones anchos de color verde de Zara. Pantalones anchos de color verde de Zara.

Pantalones anchos de color verde de Zara. / M. G.

Disponibles desde la talla XS hasta la XXL, los pantalones anchos de color verde de Zara tienen un precio de 39,95 euros.

Pantalones anchos de color rosa de Zara

Pantalones anchos de color rosa de Zara. Pantalones anchos de color rosa de Zara.

Pantalones anchos de color rosa de Zara. / M. G.

Disponibles desde la talla XS hasta la XXL, los pantalones anchos de color rosa de Zara tienen un precio de 29,95 euros.

Pantalones anchos de color celeste de Zara

Pantalones anchos de color celeste de Zara. Pantalones anchos de color celeste de Zara.

Pantalones anchos de color celeste de Zara. / M. G.

Disponibles desde la talla XS hasta la XXL, los pantalones anchos de color azul eléctrico de Zara tienen un precio de 39,95 euros.

Pantalones anchos de color naranja de Zara

Pantalones anchos de color naranja de Zara. Pantalones anchos de color naranja de Zara.

Pantalones anchos de color naranja de Zara. / M. G.

Disponibles desde la talla XS hasta la XXL, los pantalones anchos de color naranja de Zara tienen un precio de 35,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios