Tendencias

Zara ya tiene la falda pareo que arrasará en primavera y su estampado es irresistible

Zara ya tiene la falda pareo que arrasará en primavera y su estampado es irresistible.

Zara ya tiene la falda pareo que arrasará en primavera y su estampado es irresistible. / M. G.

La primavera pasada ya fue todo un éxito de ventas y no nos extrañó lo más mínimo. Si caída, su don para resultar súper favorecedora y ese toque glamuroso del nudo en la cintura hicieron de la falda pareo todo un bestseller con el que no pudo competir ni la falda animal print más bonita de la primavera. Aunque esta temporada hay prendas que llegan para revolucionar el panorama y convertirse en virales (¿habéis visto el tiempo que ha tardado en agotarse el vestido de lunares de estilo italiano?).

Es el caso de la falda de volantes inspirada por la moda flamenca, que ya va camino de convertirse en todo un éxito de ventas. Al menos así parecía que iba a ser. Al menos hasta que Zara se ha decidido y ha vuelto a lanzar su mítica falda pareo con la que va a arrasar está primavera porque su estampado es absolutamente irresistible.

Aunque no sólo el estampado es la razón del éxito de la falda pareo de Zara que arrasará en primavera. Ya hemos avanzado todas las ventajas de este tipo de faldas, que resultan súper favorecedoras porque el largo estiliza y el nudo (o el lazo o el frunce, depende del diseño) dibuja una silueta muy femenina y enmarca la cintura.

Por esta razón, la falda pareo de Zara se convirtió en un éxito de ventas la temporada pasada (no es que sólo la vendiesen en Zara, es que el buque insignia de Inditex fue el primero que la relanzó) y por eso repiten hazaña apostando por un estampado súper en tendencia. Con reminiscencias setenteras, el estampado de la falda pareo de Zara que arrasará en primavera es una oda a la alegría y la diversión que parece se instalará en todas las prendas esta primavera.

Así es la falda pareo de Zara con estampado irresistible que arrasará en primavera

Se trata de una falda de largo midi con el tiro alto y un estampado súper setentero que mezcla tonalidades como el naranja y el fucsia (una combinación que está muy en auge esta primavera). Además, la falda presenta un detalle de nudo con pliegues en la parte delantera, que consigue que la prenda resulte súper favorecedora, como ya vimos la temporada pasada (justo eso es lo que hace que la falda pareo vuelva a ser tendencia este primavera).

Falda pareo de Zara con estampado. Falda pareo de Zara con estampado.

Falda pareo de Zara con estampado. / M. G.

La prenda está rematada con un bajo acabado en abertura y un cierre en la espalda con cremallera oculta en costura. En definitiva, una prenda cuyo corte ya hemos comprobado que resulta muy favorecedor y cuyo estampado setentero la convierte en la nueva falda pareo que arrasará en primavera.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la falda pareo de Zara con estampado irresistible que arrasará en primavera tiene un precio de 39,95 euros.

Falda pareo de Zara con estampado. Falda pareo de Zara con estampado.

Falda pareo de Zara con estampado. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios