Acaba de llegar a Mango el conjunto dos piezas elegante que arrasa y sustituye definitivamente a vestidos y faldas este verano

Ideal para un estilismo de oficina muy en tendencia, este set es todo lo que esperas de un look elegante, fresquito y veraniego

La nueva obsesión de Zara son estos conjuntos dos piezas fresquitos y elegantes que sientan como un guante y puedes llevar con sandalias

Acaba de llegar a Mango el conjunto dos piezas elegante que arrasa y sustituye definitivamente a vestidos y faldas este verano.
Acaba de llegar a Mango el conjunto dos piezas elegante que arrasa y sustituye definitivamente a vestidos y faldas este verano. / @nuriarocagranell

Hay una tendencia de verano sobre la que todas estamos de acuerdo. No, no hablamos de los vestidos de lunares, aunque hayan vuelto a colarse entre las novedades atemporales más elegantes. Hablamos de los conjuntos dos piezas, que parecen haber llegado para convertirse en los reyes absolutos de este verano. Los hemos visto en tejidos de lino, en versiones lisas, pero también estampadas, y se han convertido en la competencia directa de vestidos y faldas. Las razones son más que evidentes. Los conjuntos dos piezas son elegantes fresquitos, formales y responden a la necesidad de hacer de la estética effortless todo un mantra estival. De ahí que se hayan convertido en la tendencia revelación de esta temporada.

La mayoría de firmas han lanzado sus propias propuestas de conjuntos dos piezas, cas todos en la misma línea. Pantalones holgaditos, chalecos, colores neutros o en versiones tierra, pero de entre todas las propuesta spara este verano, es el conunto dos piezas que acaba de llegar a Mango el que ha acaparado todas las miradas. Elegante, fresquito, cómodo t muy versátil, se convierte en la alternativa perfecta a faldas y vestidos que estabas esperando.

Cómo combinar un conjunto dos piezas en verano

Lo que hace que un conjunto dos piezas se comvierte en el uniforme oficial del verano (al menos de este verano) es su versatilidad. A diferencia de un vestido o una falda, este tipo de looks pueden reinterpretarse a través d epequeños detalles con los que marcar la diferencia. Por ejemplo, un cambio de calzado, dejando atrás las cómodas bailarinas y sustituyéndolas por unas sandalias de tacón, jugando con complementos más maximalistas, como collares o pendientes o haciendo de las superposiciones de prendas la clave de estilo. Todo, en función del contexto, como ocurre con otras prendas o tendencias. Estas son algunas de nuestras propuestas de looks para hacer de los conjuntos dos piezas tus favoritos del verano.

  • Para el día a día: Opta por unas sandalias planas de piel o unas mules minimalistas y acompaña el conjunto con un bolso shopper en tejido natural (rafia, mimbre, lino). Si el top es sin mangas o tipo chaleco, añade unas gafas de sol oversize y un recogido sencillo para reforzar el efecto effortless. Si quieres darle un aire de inspiración italiana, puedes añadir un pañuelo estampado
  • Para la oficina: Combina el conjunto con unas sandalias de tacón sensato o unos mocasines planos si prefieres un aire más relajado. Elige un bolso estructurado, pendientes sencillos y, si te lo puedes permitir porque en la oficina se esté fresquito, añade una blazer ligerita en un tono neutro sobre los hombros. El resultado es un estilismo pulido, actual y profesional, que mantiene la frescura más formal.
  • Para una noche de verano: Aquí los complementos marcan la diferencia. Unas sandalias de tiras finas en dorado o negro, unos pendientes de diseño maximalista y un clutch tipo sobre bastan para elevar el conjunto a lookazo para una propuesta nocturna. En este tipo de looks, puedes escoger conjuntos cuya parte superior sea más relajada, como un top bandeau con volantes o una blusa en versión cropped.
  • Para eventos especiales: Si el conjunto es en tejido noble y en algún color en tendencia (amarillo mantequilla, lavanda, piedra), puede convertirse en un look perfecto para una boda estival. Añade unos pendientes sencillos, pero que aporten luz a tu rostro, un bolso minimalista y algún toque de color que haga contraste.

Así es el conjunto dos piezas que acaba de llegar a Mango y sustituye a faldas y vestidos este verano

A diferencia de otros conjuntos dos piezas, este de Mango no presenta un pantalón ancho al uso. Por lo general, este tipo de pantalones se presenta con un corte recto o wide leg, pero en el conjunto de Mango el corte es de tipo carrot. ¿Esto qué quiere decir? Que los pantalones se presentan anchitos, sí, pero su holgura va reduciéndose hasta llegar a la zona de los tobillos. Es decir, los pantalones son más anchos en la zona de la cadera y los muslos y se estrachan hacia los tobillos, como una zanahoria (de ahí su nombre). En el caso del chaleco, también lo encontramos en una versión diferente a lo que estamos acostumbradas. En lugar de ser el clásico chaleco crudado, éste se presenta con un escote cuadrado y tirantas gruesas y un bajo ligeramente peplum. Amdas prendas son de lino y en color arena, ideales para los looks estivales más elegantes.

Conjunto dos piezas de Mango.
Conjunto dos piezas de Mango. / Mango

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el conjunto dos piezas de Mango tiene un precio de 49.99 euros, en el caso de las pantalones, y de 35,99 euros, en el caso del chaleco.

Ref chaleco: 17051206

Ref pantalones: 17031206

La opción con bermudas del conjunto dos piezas de Mango

Como los conjuntos dos piezas son la tendencia revolución de esta temporada, no es de extreñar que las firmas lancen diversas propuestas. Ya no sólo veremos conjuntos con pantalones y chalecos, ahora también los encontramos con otra de las prendas en tendencia de este verano: las bermudas. En el caso de esta segunda propuesta de conjunto dos piezas, lo encontramos compuesto por un chaleco similar al anterior, auqnue un poco más ajustado, y unas bermudas holgaditas con un largo hasta a rodilla. El conjunto es en color marrón, otra de las tonalidades estrella de este verano.

Conjunto dos piezas de Mango.
Conjunto dos piezas de Mango. / Mango

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el conjunto dos piezas de Mango tiene un precio de 35,99 euros, en el caso de las bermudas, y de 35,99 euros, en el caso del chaleco.

Ref chaleco: 17081187

Ref bermudas: 17091187

stats