Acaba de llegar a Stradivarius el vestido de terciopelo con efecto tipazo que llevarás en tus looks de Navidad

El terciopelo y el brillibrilli ya no pueden esperar mas y, aunque queda tiempo, los diseños más especiales para los eventos de Navidad ya ha llegado a nuestras firmas favoritas

Madres e hijas se ponen de acuerdo y agotan estos pantalones anchos de terciopelo de Zara: Son elegantes, hacen tipazo y los llevarás en las fiestas

Acaba de llegar a Stradivarius el vestido de terciopelo con efecto tipazo que llevarás en tus looks de Navidad.
Acaba de llegar a Stradivarius el vestido de terciopelo con efecto tipazo que llevarás en tus looks de Navidad. / @susana_bicho

A pesar de que las luces ya estén puestas (que no encendidas) en todas las ciudades, todavía queda tiempo para que Mariah Carey entone su All I want for Christmas is you. A pesar de ello, las firmas ya han lanzado sus propuestas para las fiestas de Navidad, y, como cada temporada, los vestidos se posicionan como los protagonistas. No importa si se trata de una cena con amigos, un cóctel de empresa o una fiesta de Fin de Año, los vestidos vuelven a ser los grandes aliados navideños.

A diferencia de otras épocas del año, en las que el estilo boho o los vestidos vaporosos dominan la escena, los looks navideños invitan a apostar por un tejido más sofisticado, con presencia y elegancia: el terciopelo. Esta textura se convierte cada invierno en el protagonista absoluto de las propuestas de looks más festivas y no es casualidad. Su brillo sutil, su textura suave y su capacidad para moldear la silueta lo convierten en el tejido perfecto para un look que busque elegancia, comodidad y un poco de efecto tipazo.

Aunque hay muchas propuetas navideñas, el terciopelo regresa una temporada más para recordarnos que lo clásico nunca pasa de moda. Ya sea en tonos intensos como el burdeos o el verde botella, o en su versión más atemporal, este tejido siempre eleva cualquier looks. Eso ocurre con el vestido de terciopelo que acaba de llegar a Stradivarius y que querrás llevar en tus próximos looks nada más verlo.

Con lentejuelas y en terciopelo, los vestidos que siempre funcionan en Navidad

Si hay un vestido por el que siempre apostar en Navidad, ese es el vestido negro. Atemporal, elegante y favorecedor, es el lienzo perfecto para dejar volar la imaginación con los complementos. Puede ser de corte minimalista con un toque de brillo o incorporar detalles estratégicos, como un escote en la espalda o unas mangas abullonadas. Sea cual sea su versión, el little black dress sigue siendo la elección perfecta cuando tenemos que apostar por un estilismo más elegante y festivo.

Otro imprescindible de los looks navideños son los vestidos con brillibrilli. Desde las lentejuelas más clásicas hasta los tejidos satinados o metalizados, este tipo de diseños no necesitan que añadamos nada más al look para que emane elegancia navideña. Eso sí, la clave para llevarlos con acierto está en mantener el equilibrio. Si el vestido es muy llamativo, los accesorios deben ser más discretos.

Tampoco podemos olvidarnos de los vestidos de terciopelo, un clásico de Navidad en todas sus versiones. De corte ajustado, midi o con falda de vuelo, este tejido se adapta a todos los estilos y tendencias. Además, su capacidad para reflejar la luz con elegancia y crear volumen de forma sutil hace que cualquier silueta se vea más estilizada y sofisticada.

De terciopelo y con escotazo, así es el vestido de Stradivarius para Navidad

En el contexto de tendencias festivas, Stradivarius bebe de los clásicos que siempre funcionan con una propuesta que lo tiene todo para convertirse en el vestido más buscado de la temporada. Se trata de un diseño confeccionado en terciopelo negro con un cuello perkins que equilibra la figura y dibuja una zona forntal bastante pulida. Sólo con esos detalles ya nos parece un vestido digno de estar entre nuestros looks de Navidad, auqnue cuenta con un detalle que mejora todavía más la prenda. Se trata de un amplio escote en la espalda que le da al vestido ese toque femenino y glamuroso que buscamos en un look de Navidad.

Vestido de terciopelo de Stradivarius.
Vestido de terciopelo de Stradivarius. / stradivarius
Vestido de terciopelo de Stradivarius.
Vestido de terciopelo de Stradivarius. / stradivarius

Los hombros ligeramente levantados son otro de sus grandes aciertos, ya que estructuran la silueta, elevan la figura y crean ese efecto de figura reloj de arena que tanto favorece. Además, al ser un diseño cortito y ajustado abraza las curvas con sutileza, consiguiendo un efecto tipazo espectacular. A la hora de combinarlo, lo puedes llevar tanto con unos taconazos y un marcado maquillaje, como con unas botas altas de estilo grunge y un abrigo oversize.

Vestido de terciopelo de Stradivarius.
Vestido de terciopelo de Stradivarius. / stradivarius
Vestido de terciopelo de Stradivarius.
Vestido de terciopelo de Stradivarius. / stradivarius

En definitiva, este nuevo vestido de terciopelo de Stradivarius tiene todos los ingredientes para ser un must en los looks de fiesta. Es elegante, sensual y con ese punto atemporal que invita a que lo uses más allá de esta Navidad. Si estás pensando en invertir en una prenda especial para estas fechas, este es el momento de hacerlo porque todo apunta a que se va a agotar en 3, 2, 1.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de terciopelo de Stradivarius que llevarás en Navidad tiene un precio de 25.99 euros.

Ref: 8197/992/001

stats