Tendencias

Decoración Navidad 2023: Todas las tendencias que no deben faltar en una casa con estilo

Decoración Navidad 2023: Todas las tendencias que no deben faltar en una casa con estilo.

Decoración Navidad 2023: Todas las tendencias que no deben faltar en una casa con estilo. / pexels

Con la llegada de diciembre a todos nos invade el espíritu navideño y queremos que éste se vea reflejado en la decoración de nuestro hogar. Además de recurrir al clásico árbol de Navidad, la decoración navideña es tan amplia, que podríamos pasarnos todo el mes de diciembre llevando a cabo diversas manualidades con las que conseguir el hogar más acogedor y estiloso. Pero tampoco es plan de pasarnos hasta enero enfrascadas en el proceso de decoración navideña, sólo hace falta seguir una serie de consejos y recomendaciones para que la decoración de tu casa en estas señalas fechas sea de revista.

Puedes aprovechar los días festivos para dedicarle tiempo a ala decoración de casa o incluso entretener a los más pequeños con tan imprescindible misión, cualquier cosa con tal de conseguir llevar a término las tendencias en decoración de Navidad 2023 y tener el hogar más acogedor y entrañable de estas señaladas fechas.

Una iluminación de Navidad cálida

Estrellas de Navidad. Estrellas de Navidad.

Estrellas de Navidad. / pexels

Opta por luces cálidas y suaves que brinden un ambiente acogedor. Las luces LED en tonos amarillos o ámbar, en lugar de las luces blancas brillantes, pueden crear un ambiente más acogedor y festivo.

A puesta por tejidos navideños con un toque acogedor

Incorpora mantas suaves, cojines de tejidos cálidos como lana o terciopelo, y alfombras mullidas para añadir calidez a tus espacios. Puedes optar por colores y estampados acordes a la temporada.

La decoración natural, la clave

Decoración natural de Navidad. Decoración natural de Navidad.

Decoración natural de Navidad. / pexels

Utiliza elementos naturales como ramas de pino, piñas, bayas rojas, eucalipto o ramas secas para crear arreglos florales o guirnaldas. Esto aportará un toque fresco y festivo a tu hogar.

No olvides los centros de mesa

Corona de Navidad. Corona de Navidad.

Corona de Navidad. / pexels

Crea centros de mesa con velas, piñas, ramas y elementos navideños. También puedes utilizar bolas decorativas, figurillas de cerámica o madera, o incluso crear manualidades navideñas con la familia.

Un toque navideño a través del olfato

Utiliza velas perfumadas con aromas navideños como canela, pino, naranja o vainilla para añadir una sensación adicional de calidez y festividad.

El árbol de Navidad, siempre

Árbol de Navidad. Árbol de Navidad.

Árbol de Navidad. / pexels

Decora tu árbol con coherencia y estilo. Puedes optar por una temática específica o una paleta de colores que se ajuste a la decoración general de tu hogar.

Añade un toque personal

Muñecos de nieve realizados a mano. Muñecos de nieve realizados a mano.

Muñecos de nieve realizados a mano. / pexels

Incorpora elementos decorativos que tengan significado personal, como adornos hechos a mano por la familia, fotografías especiales o recuerdos de momentos significativos.

Crea diferentes espacios en casa

Rincones especiales con un toque navideño. Rincones especiales con un toque navideño.

Rincones especiales con un toque navideño. / pexels

Crea rincones especiales con mantas, cojines, luces suaves y elementos decorativos que inviten a la comodidad y la relajación, como un rincón de lectura o una zona de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios