Tendencias

La falda blanca de Stradivarius que afina la cintura y llevarás con bailarinas y camiseta esta primavera

La falda blanca de Stradivarius que afina la cintura y llevarás con bailarinas y camiseta esta primavera.

La falda blanca de Stradivarius que afina la cintura y llevarás con bailarinas y camiseta esta primavera. / @vickymartinberrocal

Ya empiezan a subir las temperaturas y apetece pensar en looks mucho más primaverales. Esta temporada esos estilismos parecen venir ya combinados entre sí y eso nos facilita mucho el terreno a la hora de pensar outfits. Al igual que los pantalones de vestir que llevarás con zapatillas retro, esta primavera las faldas blancas se llevan, sí o sí, con bailarinas y camisetas gráficas. Da igual si se trata de una falda de flecos, siempre hay una camiseta con un diseño especial reservada para ella. Lo mismo ocurre con las bailarinas, que no sólo están pensadas para complementar la falda animal print que disimula tripa.

Con truco para hacer que la cintura parezca más fina, en Stradivarius se encuentra la falda blanca perfecta que llevarás con bailarinas y camiseta esta primavera. Se trata de un diseño muy sencillo y ligeramente evasé que las que más saben de estilo ya tienen más que fichado para sus looks más frescos de esta primavera.

Cómo llevar una falda blanca con bailarinas y camiseta

Una falda blanca resulta muy fácil de combinar. Con blusas satinadas el efecto es súper elegante y sofisticado, pero lo ideal es combinarla con prendas que contrasten y creen otro efecto. Como por ejemplo, con una camiseta y unas bailarinas.

  • Look casual para el día a día: Combina tu falda blanca con una camiseta básica en un color sólido, como blanco, negro o gris. Para mantener la misma línea, añade unas bailarinas en un tono neutro (camel o negra) o con un estampado en animal print.
  • Estilo bohemio relajado: Puedes ir un paso más allá con la falda y mantener el fondo blanco y añadirle detalles como bordados o encajes. Para mantener el estilo, combina la falda con una camiseta de flores o un estampado étnico y las bailarinas en tonos neutros.
  • Look elegante y sofisticado: Combina una falda blanca plisada o vaporosa con una camiseta de rayas o una tonalidad que contraste con la falda. Las bailarinas pueden ser en un tono oscuro, metalizado o de lentejuelas para un estilismo muy chic.
  • Look urbanita: Esta vez, la falda blanca puede ser más recta o tipo lápiz. Combínala con una camiseta con estampado gráfico llamativo y contrasta con unas bailarinas de lentejuelas.

Así es la falda blanca de Stradivarius que afina la cintura

El blanco es tendencia todas las primaveras (sobre todo cuando el mercurio asciende en exceso) y por eso no es de extrañar que este color tiña la mayoría de prendas. Desde los clásicos vestidos blancos, a faldas y pantalones, pasando por chaquetas y americanas, todas las prendas son blancas en primavera. Además de ser muy fáciles de combinar, las prendas blancas resultan muy juveniles y favorecedoras y, en el caso de esta falda de Stradivarius, todavía más. 

Con un diseño ligeramente acampanado, esta falda resulta muy favorecedora porque presenta un tiro bastante alto. Al presentar un corte evasé, el efecto cintura de avispa es mucho más acusado, por lo que si busca una falda que te afine la cintura, es esta. Para que resulte más cómoda y sexy, la falda presenta una abertura en el frontal que favorece la movilidad. Queda ideal con cualquier calzado y combina genial con cualquier prenda, pero el toque más especial de esta primavera lo aportan las bailarinas (a ser posible de terciopelo y quizás estampadas) con una camiseta oscura con algún diseño gráfico más especial.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda blanca de Stradivarius que afina la cintura y que llevarás con bailarinas y camiseta esta primavera tiene un precio de 25,99 euros.

Falda blanca de Stradivarius. Falda blanca de Stradivarius.

Falda blanca de Stradivarius. / Stradivarius

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios