Tendencias

La falda de flores de Zara con la que las mujeres mayores de 50 presumen de estilo

La influencer Carmen Gimeno con la falda de flores de Zara.

La influencer Carmen Gimeno con la falda de flores de Zara. / @carmen_gimeno

Lo que hace más especial a los armarios en primavera es la irrupción de determinados looks en ellos. Por un lado, las camisas de flores destierran de los percheros a las blusas más sencillas, por otro, los vestidos más bonitos dejan de ser de punto y se convierten en camiseros y, por último, las faldas vuelven a ser rescatadas del fondo del armario (junto con los trajes de chaqueta para los grandes eventos).

Prenda muy favorecedora, las faldas midi siempre son las aliadas de las mujeres mayores de 50 en sus mejores looks. Prueba de ello es el lookazo que se ha marcado una de las influencers con más estilo de Instagram. Sí, hablamos de Carmen Gimeno y de su lookazo con una falda de flores de Zara que hace suspirar a las mujeres mayores de 50.

Con un estampado de flores que huye de lo convencional, la falda de Zara se ha convertido en objeto de deseo entre las mujeres mayores de 50 por lo bien que sienta y lo original que es. Acostumbradas a que las firmas lancen modelos mucho más sencillos y anodinos, esta falda de flores de Zara rompe con lo establecido para ofrecer un look de lo más atrevido y rompedor.

Con múltiples opciones de combinación, desde las más formales a las más informales, la apuesta que hace Carmen Gimeno es la que más nos gusta. Aunque eso no implica que la falda de flores de Zara no pueda llevarse de otras maneras. Las mujeres mayores de 50, las más estilosas, sabrán cómo combinar la falda de Zara para que el resultado se sobresaliente (con independencia del contexto en el que se apueste por ella).

Así es la falda de flores de Zara que conquista a las mujeres mayores de 50

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda de flores de Zara que ha conquistado a las mujeres mayores de 50 tiene un precio de 49,95 euros.

Falda de flores de Zara. Falda de flores de Zara.

Falda de flores de Zara. / M. G.

Cómo combinar la falda de flores de Zara

De todas las combinaciones posibles, la que hace Carmen Gimeno de la falda de flores de Zara nos parece la más acertada y original. Una blusa vaquera contribuye a crear un look realmente rompedor, mientras que las zapatillas deportivas le da un punto informal súper interesante (ahora con el buen tiempo también se puede apostar por unas alpargatas de esparto). Una forma completamente diferente de combinar esta falda de flores de Zara y que causa sensación entre las mujeres mayores de 50 con más estilo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios