La firma de ropa infantil sevillana que conquista a Marta Pombo y Lucía Bárcenas

Se llama Mûnnu Collection y se ha convertido en el secreto mejor guardado de las creadoras de contenido más influyentes del momento

Silvia Llamas, fundadora de MignonBaby, lo tiene claro: "La comodidad y funcionalidad son clave para vestir a los niños en los eventos"

apertura pequesLa firma de ropa infantil sevillana que conquista a Marta Pombo y Lucía Bárcenas.
apertura pequesLa firma de ropa infantil sevillana que conquista a Marta Pombo y Lucía Bárcenas. / M. G.

Las tendencias en moda infantil han cambiado mucho en los últimos años. Ahora, las propuestas para los looks de los más pqeueños de la casa nada tienen que ver ccon aquellos pomposos diseños que se estilaban en los 90 y que muchas sufrimos en primera persona. A pesar de ello, hay veces en las que resulta complicado dar con estilismos infantiles que sean cómodos, versátiles y funcionales. Por eso, muchas madres, ávidas de diseños especiales para sus peques, dan rienda suelta a su creatividad para poner en marcha proyectos con los que dar respuesta a esa búsqueda.

Así nace Mûnnu Collection, la firma sevillana que está conquistando los armarios de las mamás con más estilo a través de propuestas confeccionadas con mimo, diseños cuidados y tejidos seleccionados con mucho esmero. Además, Mûnnu Collection se ha convertido en el secreto mejor guardado de las creadoras de contenido más influyentes del momento.

Desde Lucía Bárcenas, que eligió Mûnnu para el cumpleaños de su hija Pipa, hasta Marta Pombo, pasando por Carmen Osuna, fundadora de Color Nude, las influencers con peques tienen a Mûnnu como una de sus firmas favoritas.

Algunos diseños de la firma de ropa infantil sevillana Mûnnu Collection.
Algunos diseños de la firma de ropa infantil sevillana Mûnnu Collection. / M. G.

Así es Mûnnu Collection, la firma infantil made in Sevilla favorita de Marta Pombo

Detrás de Mûnnu está Carmen Romero, madre de tres pequeños y "pura energía y creatividad", como ella se define a sí misma. Su marca ha crecido de forma orgánica gracias al boca a boca y a clientes fieles que se convierten en "los auténticos embajadores de Mûnne". ¿Su fórmula? Diseños exclusivos, tejidos que no se repiten, ediciones limitadas y una atención al cliente que es de verdad, cercana y de tú a tú. “No hacemos producciones masivas. Cada colección está pensada al milímetro y se agota en días. Las influencers no visten Mûnnu porque se lo enviemos, lo eligen porque les encanta y eso lo es todo”, explica Carmen Romero.

Conjuntos de la fiirma Mûnnu Collection.
Conjuntos de la fiirma Mûnnu Collection. / M. G.

Así ocurrió con el conjunto Violeta, que tras lucirlo Mati, la hija mayor de Marta Pombo, se agotó en cuestión de horas. "La web se llenó de nuevas clientas ilusionadas y los mensajes no han parado desde entonces", nos cuenta Carmen Romero. Pero Mûnnu mantiene el rumbo claro, "seguir diseñando con alma, cuidando a su comunidad y celebrando cada pedido como si fuera el primero".

Alguns de los diseños de la firma de ropa infantil Mûnne Collection.
Alguns de los diseños de la firma de ropa infantil Mûnne Collection. / M. G.

Cuando le preguntamos a su fundadora sobre sus próximos objetivo, Carmen Romero lo tiene bastante claro."Mi meta es que más familias descubran lo que ya saben quiénes eligen con cariño, que vestir con estilo también puede ser cercano, honesto y hecho con mimo, como lo son todas las propuestas que hacemos en Mûnnu.

stats