Tendencias

El mono de Zara de 30 euros que es el perfecto look de invitada

El mono de Zara de 30 euros que es el perfecto look de invitada.

El mono de Zara de 30 euros que es el perfecto look de invitada. / M. G.

A veces ves una prenda, siente amor a primera vista y estás deseando que llegue la ocasión para poder llevarla. Eso nos ha pasado al ver el espectacular mono de 30 euros de Zara con el que nos ha dado un vuelco el corazón y que tenemos claro que será la prenda ideal para el perfecto look de invitada de la próxima boda.

Como cada primavera, las bodas empiezan a sucederse y hay veces en las que dar con el perfecto look de invitada nos cuesta un poco de trabajo, a pesar de seguir a rajatabla las claves para ser la invitada perfecta. El caso es que, mientras buscábamos vestidos y monos low cost para los eventos de primavera (y también de verano) hemos encontrado esa prenda de la que hablábamos al principio y con la que hemos experimentado el amor a primera vista y las bodas de primavera verano nos parecen la ocasión perfecta para poder lucirlo.

Además de su irresistible precio (¿puede haber algo mejor que hacerse con una prenda para ser la invitada perfecta por 30 euros?), el mono de Zara nos ha conquistado por su color, su tela y su diseño. En un irresistible color naranja (según se mire puede ser naranja o amarillo), el mono de Zara de 30 euros para un perfecto look de invitada se presenta en un diseño con escote asimétrico, frunce en la cintura y perneras rectas. Un diseño elegante y muy favorecedor, sin dejar a un lado la tan preciada comodidad.

Al color súper en tendencia del mono de Zara de 30 euros (bienvenidos sean los colores vitamina) y al diseño súper elegante hay que añadirle un ideal tejido plisado que le da un toque súper glamuroso a la prenda y nos hace olvidar que se trata de un conjunto low cost. Remata el mono de Zara un estampado en jaquard, que hace que esa elegancia que le aporta el tejido plisado suba todavía más de nivel.

Si tienes muchas bodas esta primavera verano o si quieres marcarte el lookazo de invitada perfecta pero a un precio más razonable, no dejes de echarle un vistazo al súper mono de Zara de 30 euros con el que serás la invitada perfecta de aquí a la eternidad.

Mono de Zara con escote asimétrico. Mono de Zara con escote asimétrico.

Mono de Zara con escote asimétrico. / M. G.

Así es el mono de Zara de 30 euros para un look de invitada

Se trata de un mono largo y plisado, de escote asimétrico y tirante ancho. Cuenta con un elástico en la cintura, lo que hace que la prenda resulte muy cómoda y favorecedora, algo clave a la hora de apostar por un determinado look en un a boda. Remata el perfecto look de invitada un detalle de jacquard floral en toda la prenda.

Disponible desde la talla S hasta la L, el mono de Zara para un look de invitada perfecta tiene un precio de 29,95 euros.

Mono de Zara con escote asimétrico. Mono de Zara con escote asimétrico.

Mono de Zara con escote asimétrico. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios