Tendencias

Los pantalones efecto piel de Lefties que las mujeres de más de 50 llevan con jerséis de colores

Los pantalones efecto piel de Lefties que las mujeres de más de 50 llevan con jerséis de colores

Los pantalones efecto piel de Lefties que las mujeres de más de 50 llevan con jerséis de colores / @carmen_gimeno

Los pantalones efecto piel hace varias temporadas que se han convertido en la opción elegante entre las que más saben de estilo. Ideales para llevarlos con un jersey rojo (sobre todo ahora que los jerséis de Navidad son tendencia) y competencia directa de los pantalones elegantes, estos diseños se han convertido en los favoritos de las mujeres de más de 50, que no dudan en llevarlos con sus jerséis más elegantes.

De entre todas las opciones, una de las que más ha convencido a las mujeres de más de 50 son estos pantalones efecto piel de Lefties. Tanto por su precio (no llega a 25 euros), como por su diseño (el efecto piel emula la piel de cocodrilo), estos pantalones son un must en el armario de las mujeres de más d e50.

Pantalones efecto piel y jerséis de colores, el match perfecto para las mujeres de más de 50

Los pantalones de efecto piel pueden ser una prenda muy versátil que se puede combinar con diferentes jerséis de colores para crear looks frescos, juveniles y con estilo. Estas son algunas sugerencias de colores de jerséis que combinan a la perfección con unos pantalones de efecto piel como los de Lefties.

  • Blanco o crema: Un jersey de color blanco o crema es una opción clásica y elegante que combina bien con pantalones de efecto piel. Esta combinación ofrece un contraste natural y sofisticado.
  • Negro: Un jersey negro es una opción versátil que combina perfectamente con pantalones de efecto piel negros o de otros tonos. Esta combinación monocromática crea un look elegante y estilizado.
  • Gris: Un jersey gris claro u oscuro puede ser una excelente opción para combinar con pantalones de efecto piel. Esta combinación neutra y moderna es fácil de llevar y se ve muy bien en cualquier ocasión.
  • Tonos tierra: Colores como beige, camel o marrón son tonos cálidos que se complementan bien con pantalones de efecto piel en tonos similares o contrastantes. Estos colores aportan calidez al conjunto y son perfectos para un look otoñal.
  • Borgoña o vino: Un jersey en tonos borgoña o vino puede crear un conjunto sofisticado y vibrante cuando se combina con pantalones de efecto piel negros o incluso grises. Esta combinación añade un toque de color sin ser demasiado llamativa.
  • Verde oscuro o azul marino: Estos colores profundos y oscuros pueden complementar muy bien unos pantalones de efecto piel. Proporcionan un aspecto elegante y discreto, siendo una excelente opción para conjuntos más formales o de negocios.

Cómo combinar unos pantalones efecto piel como los de Lefties

Los pantalones de efecto piel como los de Lefties son una prenda versátil y moderna que puede lucirse a cualquier edad con estilo y elegancia. Estas son algunas sugerencias sobre cómo llevarlos si tienes más de 50 años.

  • Equilibrio de texturas: Los pantalones de efecto piel tienden a tener una apariencia llamativa. Para un look equilibrado, combínalos con prendas más suaves y texturas variadas. Una blusa de seda, un suéter de lana suave o una chaqueta de punto pueden ser excelentes opciones para lograr este equilibrio.
  • Corte y estilo adecuados: Opta por un corte de pantalón que te haga sentir cómoda y segura. Los estilos rectos, ligeramente ajustados o incluso los pantalones estilo culotte en efecto piel son opciones modernas y favorecedoras que no son demasiado ajustadas.
  • Colores neutros y atemporales: Los tonos neutros como negro, marrón, gris o incluso burdeos en efecto piel son opciones más sofisticadas y fáciles de combinar. Estos colores suelen ser más elegantes y pueden integrarse fácilmente en tu guardarropa.
  • Estilo casual elegante: Combina tus pantalones de efecto piel con una camisa o blusa sencilla y añade un abrigo largo o chaqueta estructurada para un estilo casual pero chic. Complementa con botines de tacón bajo o incluso con zapatillas blancas para un toque más relajado.
  • Toque de glamour: Para un evento nocturno o una ocasión especial, puedes llevar los pantalones de efecto piel con una blusa con brillos sutiles o una blazer sofisticada. Añade accesorios elegantes como unos pendientes largos o un collar llamativo para darle un toque de glamour sin exagerar.

Así son los pantalones efecto piel de Lefties

Ideales para las mujeres de más de 50, los pantalones efecto piel de Lefties se presentan desde la talla 34 hasta la talla 42 y tienen un estampado que recuerda al de la piel de cocodrilo. Tienen un precio de 22,95 euros (ref. 1924/300/800)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios