Black Friday

El #TOP5 de tendencias con las que aprovechar al máximo el Black Friday

Foto del instagram de @martalozanop Foto del instagram de @martalozanop

Foto del instagram de @martalozanop

Nunca un viernes fue tan esperado. El Black Friday marca el principio de lo que serán las próximas compras navideñas en masa, pero con una diferencia: los precios. Comercios grandes, pequeños, online y offline rebajan sus productos a precios que incitan a cargarnos de regalos y comprarnos los básicos de la temporada.

Es una buena oportunidad para hacernos con aquello que durante el año está por las nubes o incluso para hacerte con básicos de fondo de armario. Todos los sectores se suman a este fenómeno mundial ya que, desde su origen, para las marcas ha significado un gran incremento no sólo en ventas, sino en la fidelización de nuevos clientes.

Tecnología, alimentación, sector servicios e incluso las compañías aéreas presentan sus ofertas este día. En este caso profundizaremos en la moda ¿tienes claras las tendencias de esta temporada?, ¿has pensado en invertir en prendas de diseñador? Estas son las 5 tendencias que no puedes dejar escapar.

Sandalias de ante Giambattista Valli x H&M

Sandalias de ante Giambattista Valli x H&M Sandalias de ante Giambattista Valli x H&M

Sandalias de ante Giambattista Valli x H&M

La colaboración entre el diseñador de moda italiano y la firma sueca ha causado furor entre los amantes de este sector. Tanto es así que desde su anuncio en octubre las compras online de la colección han arrasado.

Una de las creaciones más deseadas son estas sandalias de antelina con strass al frente y tiras de satén, las mismas que llevó Kendall Jenner en el desfile presentación de la colección, en Roma. 

Bolso 'MIMI' de Furla

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FURLA (@furla) el 24 Sep, 2019 a las 3:03 PDT

En un tamaño mini y tejido metalizado Furla cataloga este minibolso bandolera en el imprescindible de la temporada. Es manejable, combina con todo y llevarás contigo una pieza única. 

Una valor diferenciador que tiene Furla para estas fechas señaladas es el poder contratar junto a la compra un servicio de fiestas. Este consiste en la posibilidad de envolver el producto si quieres hacer un regalo y, además, puedes escribir una nota personal para tus seres queridos.

Abrigo Leandra Medine x Mango

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el 5 Nov, 2019 a las 9:23 PST

La escritora y bloguera estadounidense más conocida como The Man Repeller ha llegado a España de la mano de Mango, con quien ha colaborado en una colección característica de ella y que nos sorprende con piezas únicas.

Este abrigo oversize y extralargo, más que tendencia esta temporada, es un básico de fondo de armario absoluto y de muy buena calidad. Se compone de lana reciclada y diseño desestructurado. Es perfecto para diario y combinable con todos tus looks.

Vestido lentejuelas Edición Limitada de Zara

Vestido lentejuelas edición limitada Vestido lentejuelas edición limitada

Vestido lentejuelas edición limitada

Con la Nochebuena y Fin de Año a la vuelta de la esquina una buena opción es aprovechar las ofertas del 'Viernes Negro' para conseguir los estilismos con los que brillar toda la noche. De hecho, no se puede esperar menos de este espectacular vestido de lentejuelas doradas.

Date prisa, ya que forma parte de la sección 'Edición limitada' de Zara y no tardará en desaparecer. Sus tirantes finos, su escote de pico y su longitud hasta el suelo hacen que sea uno de los vestidos que más veremos estas fiestas por su elegancia y sensualidad.

Naked Honey Palette de Urban Decay

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el 5 Nov, 2019 a las 4:21 PST

Se trata de la última novedad en paleta de sombras de la marca de maquillaje UrbanDecay y que se une a la familia Naked. Con 12 tonos que van desde el brillo dorado hasta los tonos tierras más ideales para cualquier época del año. 

Los consejos para usar esta paleta perfectamente nos llegan de la mano de sus creadores: "Escoge nuestra sombra Amber,y crea el perfecto look ahumado añadiendo Sting (un marrón rojizo mate), o juegáte todo al dorado y escoge un inteso dorado metálico para un look de los ’70s que no pasa de moda."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios