Tendencias

Zara sentencia: Los vaqueros que arrasarán esta primavera y cómo combinarlos en un look informal

Zara sentencia: Los vaqueros que arrasarán esta primavera y cómo combinarlos en un look informal.

Zara sentencia: Los vaqueros que arrasarán esta primavera y cómo combinarlos en un look informal. / @ameliabono

Es un hecho innegable, tener unos vaqueros en el armario te soluciona los looks de aquí a la eternidad. Y quien dice unos vaqueros, en realidad quiere decir diez porque, ya se sabe, entre lo bien que sientan y las novedades que trae cada temporada, es imposible tener sólo un par. Prenda funcional donde las haya, mucho más que cualquier vestido en tendencia, los vaqueros se pueden combinar de múltiples maneras. Aunque, ahora que empezamos a pensar en la primavera, son las blusas bonitas las que se proclaman como la mejor de sus parejas.

Con diferentes cortes y tiros (parece que el talle bajo no termina de imponerse), los vaqueros que más se llevan esta primavera ya se han dejado ver por muchas de las firmas de referencia de las más estilosas. Es el caso de Zara, que cada primavera se encarga de dejar claro cuáles serán los vaqueros que más en tendencia van a estar.

Si te habías enamorado de los wide leg porque, además de cómodos, son muy favorecedores, estás de enhorabuena. Este tipo de jeans regresan con fuerza esta primavera y se vuelven todavía más anchos. Aunque no son los únicos que vuelven. Los diseños más cropped y los de corte recto se mantienen, con alguna actualización, y los paperbag o los baggy ballon se convierten en las nuevas incorporaciones. Descubre cuáles son los vaqueros que más se llevan esta primavera, según Zara, y apunta todas las formas posibles de combinarlos para ser la más estilosa.

Los vaqueros más en tendencia de la primavera

El abanico de vaqueros en tendencia cada vez es más amplio y eso resulta de lo más positivo. Reducir las tendencias a sólo un par de diseños deja poco margen de maniobra para encontrar unos que realmente sean cómodos o favorezcan. De entre todos los vaqueros que serán tendencia esta temporada, según Zara, estos son los que no debes perder de vista.

  • Wide leg XXL: Rescatados de los 2000, pero con una visión muy actualizada y favorecedora, estos vaqueros cogen todavía mayor peso esta primavera y, si ya eran anchos la temporada pasada, esta primavera la campana se presenta en versión XXL.
  • Papergab: Estos vaqueros deben su nombre a la similitud que presentan con una bolsa de papel arrugada en la parte de la cinturilla. Además, las perneras suelen estar un poco abombadas y los dobladillos hacia arriba.
  • Baggy ballon: Bastante similares a los anteriores, pero sin el efecto bolsa de papel, estos pantalones se caracterizan por su toque bombacho. Ya fueron tendencia al comienzo de esta década pero, ¿hay alguna tendencia de otra época que no regrese renovada?
  • Cropped acampanados: Desde que irrumpieron en el mundo de la moda no han dejado de llevarse, pero esta primavera regresan en una versión mucho más acentuada, con la pernera bastante más ancha y con el dobladillo vuelto.

Cómo llevar vaqueros en un look informal

Siendo una prenda tan básica, combinarla resulta de lo más sencillo, pero no está de más tener algunos posibles looks para los días primaverales que se avecina.

  • Vaqueros wide leg con blusa anudada: El tiro alto y el corte recto en versión XXL hacen que estos vaqueros funcionen muy bien con una prenda que deje la cintura al descubierto para fomentar todavía más esa figura armoniosa.
  • Vaqueros cropped con camisa y chaleco: Al ser unos pantalones anchos, también funcionan muy bien con una prenda metida por dentro. Con idea de fomentar la verticalidad, es recomendable que la camisa tenga escote de pico. El chaleco le da un punto muy actual.
  • Vaqueros paperbag con sudadera: Son los vaqueros más informales dentro de las tendencias de esta primavera, así que apuesta por fomentar todavía más ese punto casual.

Con campana XXL

Vaqueros de Zara con campana XXL. Vaqueros de Zara con campana XXL.

Vaqueros de Zara con campana XXL. / ZARA

Si te encantan los pantalones de este tipo de corte, debes saber que esta primavera se llevan mucho más acampanados y que combinan tanto en un look informal con jersey y deportivas, como en un look más sofisticado con blusa, blazer y taconazo. Tiene un precio de 29,95 euros.

Bombachos

Vaqueros de Zara baggy ballon. Vaqueros de Zara baggy ballon.

Vaqueros de Zara baggy ballon. / ZARA

Recién llegados a la lista de tendencias, los vaqueros baggy ballon son, además de muy cómodos, un lienzo sobre el que pintar infinidad de looks. Su corte invita a llevarlos con prendas más informales como camisetas, sudaderas o tops. Tiene un precio de 29,95 euros.

Con el dobladillo vuelto

Vaqueros de Zara con el dobladillo vuelto. Vaqueros de Zara con el dobladillo vuelto.

Vaqueros de Zara con el dobladillo vuelto. / ZARA

¿Recuerdas cuando en tu adolescencia llevabas el bajo de los vaqueros remangado para no tener que coserlos? Aquella improvisada solución es tendencia absoluta esta primavera. Tiene un precio de 39,95 euros.

Los paperbag se afianzan

Vaqueros papper bag de Zara. Vaqueros papper bag de Zara.

Vaqueros papper bag de Zara. / ZARA

Ya llevan varias temporadas entre nosotras y por eso han pasado de ser unos pantalones muy informales, a ser unos jeans informales a los que añadirles prendas más glamurosas, como una chaqueta o unas bailarinas. Tiene un precio de 25,95 euros.

Cropped y muy anchos

Vaqueros wide leg y cropped de Zara. Vaqueros wide leg y cropped de Zara.

Vaqueros wide leg y cropped de Zara. / ZARA

No hay manera de que tengan competidores y por eso firmas como Zara no dejan de incluirlos en sus nuevas colecciones. Con alguna novedad, eso sí. Esta primavera 2024 se llevan más anchos, con los bolsillo bien marcados y con el dobladillo vuelto o señalado. Tiene un precio de 29,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios