Tendencias

Blanco y tipo túnica, el vestido de Lefties de los infinitos looks que llevarás con sandalias, alpargatas o deportivas

Blanco y tipo túnica, el vestido de Lefties de los infinitos looks que llevarás con sandalias, alpargatas o deportivas.

Blanco y tipo túnica, el vestido de Lefties de los infinitos looks que llevarás con sandalias, alpargatas o deportivas. / @rocioosorno

Dice que un buen fondo de armario se caracteriza por tener una blusa blanca, unos vaqueros y un vestido negro. A esta aformación habría que añadirle la de contar con un vestido blanco, sobre todo, en verano. Muy favorecedor y fácil de combinar, este tipo de vestidos ofrecen la posibilidad de resultar de lo más favorecedores y, además, plantean infinitos looks. Si se trata de un vestido blanco de crochet, podrás llevarlo en tus looks más playeros, si se trata de un vestido de estilo boho, será perfecto para lucirlo con alpargatas. Aunque, la mejor de las opciones, mucho más que un vestido de lujo, es optar por un vestido blanco y tipo túnica, ya que lo podrás llevar con sandalias, alpargatas o deportivas y tener múltiples opciones.

Bastante económico (no vale ni 20 euros) en Lefties encontramos el vestido blanco y tipo túnica perfecto para tener infinitos looks y poder llevarlo con sandalias, alpargatas o deportivas este verano. Muy cómodo y fluido, este vestido es la cuarta prenda que nunca debe faltar en un buen fondo de armario y ya estás tardando en echarle un ojo.

Cómo combinar un vestido blanco tipo túnica para tener infinitos looks en verano

Apostar por un vestido blanco es una de las mejores ideas que puedes tener en verano. No sólo por lo favorecedor que resulta y lo que potencia el bronceado, sino por las infinitas posibilidades de combinación. Muy luminoso y juvenil, el blanco combina prácticamente con todo y sólo tendrás que tener en cuenta el momento en el que lo vas a lucir para decatarte por una opción u otra. A continuación te proponemos dos opciones de looks, uno más relajado y otro más sofirticado, para que experimentes con la prenda.

  • Look relajado con un vestido blanco tipo túnica: Apuesta por unas sandalias planas cómodas, ya sean de cuero, tela o esparto, para un estilo fresco y relajado. Puedes completar el look con complementos de estilo bohemio, como collares largos, pulseras de cuentas o incluso un sombrero de rafia. Tanto si te decantas por llevar sombrero como si no, un bolso en este mismo material le aportará mucho estilo al outfit.
  • Look sofisticado con un vestido blanco tipo túnica: En este caso puedes subir de nivel el estilismo con unas sandalias de tacón elegantes en tonos neutros o metálicos para añadir un toque sofisticado. Aunque el color de las sandalias puede ser cualquiera, preferimos opciones más neutras para poder jugar con el resto de complementos. Elige accesorios minimalistas y elegantes, como unos pendientes de aro dorados o una pulsera del mismo estilo, para mantener la atención en el vestido. Remata el look con un bolso pequeño y cruzado, también en tonos neutros.

Así es el vestido blanco tipo túnica de Lefties con el que tendrás infinitos looks con sandalias, alpargatas o deportivas

El vestido blanco tipo túnica de Lefties es una prenda versátil y atemporal diseñada para ofrecer una amplia variedad de looks, ya sea combinándolo con sandalias, alpargatas o deportivas. Presenta un corte midi, manga larga y cuello en pico y dibuja una silueta elegante y favorecedora para diversas ocasiones, en función de los complementos que escojas.

Su corte fluido permite libertad de movimiento y comodidad, mientras que los puños elásticos en las mangas añaden un toque de estilo (perimite que las mangas queden ligeramente abullonadas) y facilitan el ajuste para una mayor comodidad. Además, el pequeño volante en el bajo añade un detalle sutil y romántico que aporta un toque de estilo al diseño.

La tonalidad blanca del vestido lo convierte en una opción versátil que se puede adaptar fácilmente a diferentes estilos y ocasiones. Desde un look casual para el día a día hasta una opción más elegante para eventos más especiales, este vestido ofrece infinitas posibilidades de combinación, lo que lo convierte en una pieza básica imprescindible en cualquier guardarropa.

Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido blanco tipo túnica de Lefties con el que tendrás infinitos looks con sandalias, alpargatas o deportivas tiene un precio de 19,99 euros.

Vestido blanco de Lefties. Vestido blanco de Lefties.

Vestido blanco de Lefties. / Lefties

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios