Tendencias

El vestido camisero de Lefties de 13 euros que no te quitarás en toda la primavera, en cinco modelos

El vestido camisero de Lefties de 13 euros que no te quitarás en toda la primavera, en cinco modelos.

El vestido camisero de Lefties de 13 euros que no te quitarás en toda la primavera, en cinco modelos. / Pinterest

Hay prendas, como ya hemos dicho en alguna ocasión, que bien merecen un lugar privilegiado en nuestros armarios. Además del vestido negro definitivo, los vaqueros y la blusa blanca, por todas es sabido que disponer de un buen vestido camisero como fondo de armario es la mejor forma de sobrevivir a la primavera.

Por eso, con independencia de si eres de las que esperan a que llegue el cambio de estación como loca para fichar el vestido de lunares de estilo italiano que año tras año siempre vuelve para sorprendernos o si ya le has hecho ojitos al vestido verde que mejor sienta a las bajitas, debes saber que ya está en tiendas el vestido camisero que no te quitarás en toda la primavera.

Es de Lefties, sólo vale 13 euros y, además, está disponible en cinco modelos. Una maravilla con la que marcarnos los mejores looks de la primavera y también del verano, ya que la prenda se presenta en versión cortita y al ser de estilo camisero siempre podremos remangarnos las mangas para estar fresquitas.

Además de por tratarse de un vestido camisero, hay muchas más razones por las que no te quitarás este vestido de Lefties en toda la primavera. Prueba de ello es que desde la compañía lo hayan saco en cinco modelos, porque saben que será todo un éxito y que con él solucionaremos muchos (muchísimos looks).

Al irresistible corte y al económico precio se une el estampado de flores, uno de nuestros preferidos en primavera, y un favorecedor lazo en la cintura que podremos llevar anudado en la parte delantera o en la trasera para tener dos vestidos en unos y la posibilidad de contar con dos looks de primavera completamente diferentes.

Si eres de las que siempre apuestan por un buen vestido camisero porque sabes lo favorecedor que resulta y lo cómodo que es, ficha la propuesta de Lefties y ya verás como no te lo quitas en toda la primavera. Verdad verdadera.

Vestido camisero de Lefties. Vestido camisero de Lefties.

Vestido camisero de Lefties. / M. G.

Así es el vestido camisero de Lefties de 13 euros

En la descripción de la página web de Lefties se pueden se puede ver que es un vestido corto de manga larga y cuello camisero. La prenda tiene doble botonadura en los puños y está confeccionado en un tejido ligero muy cómodo. Dispone de un lazo ajustable sobre la cintura, que le da un toque súper ideal al vestido y ayuda a que las chicas con poca cintura consigamos el efecto visual contrario. 

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido camisero de Lefties que no te quitarás en toda la primavera tiene un precio de 12,99 euros y es tan bonito que la hermana pequeña del Grupo Inditex lo presenta en cinco modelos distintos (negro, con estampado psicodélico, y con tres tipos de flores diferentes).

Vestido camisero de Lefties. Vestido camisero de Lefties.

Vestido camisero de Lefties. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios