Tendencias

Tres vestidos de Mango súper rebajados para un look de invitada de diez en una boda de verano

Tres vestidos de Mango súper rebajados un look de invitada de diez en una boda de verano.

Tres vestidos de Mango súper rebajados un look de invitada de diez en una boda de verano. / M. G.

Las novias nunca se ponen de acuerdo. O adoran las bodas de invierno o mueren de amor con las bodas de verano. Ahora es el momento de estas últimas, que están deseando ver a sus amigas con los mejores vestidos de invitada.

A la hora de hacernos con ese vestido de invitada ideal para una boda de verano, las  eurorebajas de verano nos lo ponen bastante fácil, ya que, además de los descuentos, algunas de nuestras firmas preferidas tienen entre sus propuestas vestidos súper ideales con los que ser una invitada de diez en una boda de verano.

Es el caso de Mango, que nos tiene acostumbradas a lanzar prendas ideales con las que salvar cualquier look y que ahora tiene entre sus artículos rebajados tres vestidos ideales para un look de invitada de diez en una boda de verano.

Si algo hemos observado en las última temporadas, es que los looks de invitadas cada vez son más minimalistas. Los diseños se han vuelto bastante sencillos, los peinados y maquillajes cada vez son más informales y el protagonismo parecen tenerlos los complementos. En ese sentido, encontrar vestidos de invitadas que sean adecuados para una boda de verano y, además, que resulten asequibles es algo que formas como Mango nos pone bastante fácil.

No es la primera vez que encontramos en Mango vestidos de invitada, por eso estamos encantadas de compartir con vosotras los tres descubrimientos para bodas de verano que hemos hecho en las rebajas de Mango. Se trata de tres propuestas súper sencillas, perfectas para apostar por ellas en una boda de verano sencilla y minimalista y darle todo el protagonismo a los complementos.

Un diseño metalizado con escote asimétrico, una propuesta satinada con cuello halter y el típico vestido midi y plisado son los tres vestidos de las rebajas de Mango perfectos para un look de invitada de diez en una boda de verano.

Cada una de las tres propuestas de vestidos de invitada de las rebajas de Mango atienden a diferentes estilos y personalidades, pero los tres diseños son aptos para cualquier boda de verano. Todavía quedan muchas rebajas por delante, así que estamos seguras de que Mango volverá a lanzar propuestas rebajadas para un look de invitada de diez para una boda de verano.

Vestido de invitada metalizado con escote asimétrico de Mango rebajado

Vestido metalizado con escote asimétrico de Mango. Vestido metalizado con escote asimétrico de Mango.

Vestido metalizado con escote asimétrico de Mango. / M. G.

El vestido de invitada metalizado con escote asimétrico de Mango tenía un precio de 79,99 euros y ahora está rebajado a 39,99 euros.

Vestido de invitada satinado y con cuello halter de Mango rebajado

,

Vestido satinado de color celeste de Mango. Vestido satinado de color celeste de Mango.

Vestido satinado de color celeste de Mango. / M. G.

El vestido de invitada satinado y con cuello halter de Mango tenía un precio de 69,99 euros y ahora está rebajado a 39,99 euros.

Vestido midi color maquillaje de invitada de Mango rebajado

Vestido midi color maquillaje de invitada de Mango. Vestido midi color maquillaje de invitada de Mango.

Vestido midi color maquillaje de invitada de Mango. / M. G.

El vestido midi color maquillaje de Invitada de Mango tenía un precio de 59,99 euros y ahora está rebajado a 27,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios