VIAJES

Diez destinos top para viajar en 2024

Las cristalinas aguas de Creta, uno de los platos fuertes de su paisaje

Las cristalinas aguas de Creta, uno de los platos fuertes de su paisaje / Elena Dimaki

Tenemos ganas de disfrutar y de viajar; ganas aún de recuperar el tiempo perdido durante cierto tiempo a causa de la pandemia y de recuperar el pulso financiero tras meses de leve recuperación económica.

Viajar en familia, buscando diversión y aventura, saciar nuestra sed cultural y presenciar espectáculos de la naturaleza con bellísimos paisajes. ¿Cómo encontrar las mejores ofertas en hoteles? Tan importante es encontrar el mejor momento para reservar las vacaciones y no gastar un dineral como elegir adecuadamente el lugar al que viajar. Aquí os dejamos diez destinos top para viajar en 2024 según los expertos:

Colombia

Paisaje de Colombia Paisaje de Colombia

Paisaje de Colombia / PIXABAY

Colombia tiene todo lo que un viajero puede soñar. País con más diversidad ornitológica del mundo, con más de medio centenar de reservas naturales protegidas, increíbles paisajes, yacimientos arqueológicos, preciosos pueblos y ciudades coloniales además de zonas e islas perfectas para relajarse.

Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda la naturaleza se muestra en su estado más salvaje con paisajes de extrema belleza En Nueva Zelanda la naturaleza se muestra en su estado más salvaje con paisajes de extrema belleza

En Nueva Zelanda la naturaleza se muestra en su estado más salvaje con paisajes de extrema belleza / PIXABAY

Nueva Zelanda es uno de esos destinos únicos en el mundo en los que puedes disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje y paisajes de extrema belleza. Es uno de los mejores viajes en autocaravana del mundo, con impresionantes rutas como la de Queensland, que discurre junto a cascadas, cañones fluviales, bosques y antiguos asentamiento del siglo XIX.

Grecia

Una de las islas griegas del Dodecaneso Una de las islas griegas del Dodecaneso

Una de las islas griegas del Dodecaneso / PIXABAY

Grecia seguirá siendo por siempre la cuna de la actual civilización occidental, pero más allá de su interés cultural, este 2024 se espera un boom en las visitas a sus islas, especialmente las ubicadas en el Dodecaneso (Patmos, Kos, Astipalea o Karpathos).

México

Ciudad de Guanajuato en México Ciudad de Guanajuato en México

Ciudad de Guanajuato en México / PIXABAY

Cualquier época es buena para viajar a México, uno de los países más bonitos del mundo, en el que se puede empezar aprendiendo sobre la cultura indígena, visitando espectaculares antiguas ciudades maya, continuar viendo fantásticos cenotes y terminar descansando en playas de aguas transparentes

Perú

El Machu Picchu en Perú El Machu Picchu en Perú

El Machu Picchu en Perú / PIXABAY

Perú es otro de los países más visitados del Mundo, con el Machu Picchu como principal reclamo, pero ni mucho menos como único atractivo. Perú encierra montañas y espacios verdes para dejarnos boquiabiertos. Entre ellos Choquequirao, uno de los centros incas más remotos de los Andes peruanos y está reservado para quienes estén dispuestos a hacer el esfuerzo de alcanzarlo a pie ¿Te atreves?

Japón

Templo japonés, uno de los atractivos culturales del país nipón Templo japonés, uno de los atractivos culturales del país nipón

Templo japonés, uno de los atractivos culturales del país nipón / PIXABAY

Antes de la pandemia Japón era uno de los destinos favoritos y todo apunta a que en este 2024 volverá a ser tendencia, atraídos por la extensa experiencia cultural que ofrece el país nipón. Entre las ciudades más destacadas se encuentra Fukuoka, famosa por sus templos antiguos, playas y modernos centros comerciales.

Sudáfrica

Safari al atardecer en Sudáfrica Safari al atardecer en Sudáfrica

Safari al atardecer en Sudáfrica / PIXABAY

Sudáfrica contiene diversas maravillas. A los ya tradicionales safaris al atardecer y parques naturales se añade este 2024 su atractiva oferta gastronómica, con chefs situados entre los mejores del Mundo en la actualidad.

Chile

Volcán en el desierto de Atacama Volcán en el desierto de Atacama

Volcán en el desierto de Atacama / PIXABAY

Chile es otros de los destinos top para este 2024. Todo tipo de viajero puede encontrarlo que busca en territorio chileno, pero destaca su contraste de paisajes que enamoran y lugares mágicos y místicos en los que encontrar nuestro yo más profundo.

Indonesia

Isla de Komodo en Indonesia Isla de Komodo en Indonesia

Isla de Komodo en Indonesia / PIXABAY

Bali o Komodo son dos de las islas más conocidas de Indonesia, donde hacer planes es casi imposible debido a lo imprevisible e impresionante de su entorno. Cada rincón es único y especial, por lo que los expertos recomiendan dejarse llevar y disfrutar del momento en tu viaje por aquellos lugares.

Jordania

Paseo a camello en Petra (Jordania) Paseo a camello en Petra (Jordania)

Paseo a camello en Petra (Jordania) / PIXABAY

Por último, cierra la lista de destinos que tendrán éxito este 2024 Jordania, que ya ha destacado recientemente en algunas de las ferias turísticas más importantes del planeta, con la ciudad de Petra a la cabeza. Allí nos espera una oferta museística especial y múltiples opciones para relajarse y disfrutar del merecido descanso que busquemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios