Deportes

La mirada en Tepic y en los impedimentos

  • El Cajasol admite los contactos con el serbio, aunque ve aún difícil su fichaje · Bogdanovic y Rubio, confiados en triunfar

Días de movimientos en el Cajasol de cara a preparar el inicio del curso liguero de la ACB. Con las miras puestas en el arranque de la temporada, el club sevillano se encuentra en disposición de negociar la llegada de un jugador que cubra la ausencia de Calloway en las primeras jornadas, al tiempo que sirva como opción para varias plazas.

Así lo confirmó Leo Chaves en el transcurso de la presentación de Guille Rubio y Luka Bogdanovic, fichajes destinados a ser los ala-pívots de este año.

Pero las miras están en Milenko Tepic. El serbio sigue siendo la prioridad para reforzar el equipo y Leo Chaves explicó la situación: "Es casi imposible antes del arranque. Estamos en conversaciones para traer a Tepic, pero es difícil. Los clubes no se ponen de acuerdo. Tampoco es una gran prioridad, no nos volveremos locos, hay una oferta y se decidirá". El serbio, que puede jugar tanto en el puesto de uno, como de dos y de tres, ya conoce el interés del Cajasol. "Tepic cobraba bastante más la campaña pasada de lo que podemos ofrecer", asegura Chaves sobre los impedimentos.

Los que sí están ya presentes son Bogdanovic y Guille Rubio. El serbio valoró el hecho de conocer ya el club: "Hablé con Savanovic antes de llegar y sé dónde vengo". Sobre su aportación, fue claro: "En Serbia he jugado también en el puesto de tres, es Plaza el que tiene que decidir mi rol".

Tras las salidas de Katelynas e Ivanov, que llegaron el año pasado en esas posiciones sin lograr brillar al nivel esperado, la misión de Bogdanovic y de Rubio es solucionar carencias pasadas. El catalán lo tiene claro: "Es una gran oportunidad para demostrar que mis dos últimos años fueron un accidente. En el Unicaja hubo un cúmulo de cosas, no empezamos bien como equipo y todo influyó para que no jugara. Soy un jugador de intensidad, mi obsesión no es meter puntos". Y siguen apareciendo las caras nuevas. Pancho Jasen llegó anoche a Sevilla y Carl English lo hará en la tarde de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios