Deportes

El puntito justo de presión

  • Figueiras recuerda que el Sevilla casi firma la hazaña en el Camp Nou como ejemplo para mañana.Del Nido recuerda que el Sevilla debe ir a todos los campos a puntuar y toca con mimo el asunto arbitral.

José María del Nido se permitió, tras la presentación de un acuerdo de patrocinio con La Caixa, dar su visión del próximo partido del Sevilla. A pesar de que no estaba previsto que tocara temas de actualidad, el presidente fue preguntado por el partido ante el Real Madrid de mañana y casi no pudo evitar contestar. Y con la contestación, el presidente blanquirrojo dio el puntito justo de presión a su equipo y al entorno arbitral, algo revuelto por lo acaecido en el Barcelona-Madrid, con una lectura victimista de la prensa capitalina.

Desde el inicio de Liga, Del Nido ha estado aliviando de presión al equipo y al cuerpo técnico. Más de una vez ha recordado que él mismo anunció en junio que el proyecto era a tres años. Pero de ahí a regalarle puntos al Madrid... "Visitar el campo del Real Madrid siempre es una asignatura difícil, porque es uno de los grandes de España y del mundo, pero el Sevilla no renuncia a disputar los puntos en ningún campo de España", replicó sin querer dar más vueltas al asunto.

Sobre el asunto arbitral, midió Del Nido entre el tacto y la posición de vigilancia: "Estoy convencido de que el encuentro transcurrirá por los cauces habituales, que serán deportivos, y que el árbitro será el mejor de los contendientes. Seguro que vamos a ver un gran espectáculo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios