Deportes

El Villarreal confirma la presencia de 1.700 aficionados en Sevilla

  • Sólo quedan 300 entradas más para aficionados del club castellonense para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

El Villarreal ha confirmado que ya se han vendido 1.700 entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa frente al Sevilla, cifra que podría aumentar en los próximos días hasta las 2.000, que son el número total con las que cuenta el club castellonense.

El equipo que dirige Marcelino García Toral tendrá que remontar el próximo jueves en el estadio Sánchez Pizjuán el resultado adverso que se produjo en la ida de la eliminatoria (1-3), si quiere estar en los cuartos de final de esta competición europea. Antes de disputarse el encuentro de ida en El Madrigal ya se habían retirado alrededor de mil entradas, que han aumentado en los últimos días hasta las 1.700.

La gran mayoría de seguidores se desplazarán en autobuses, en un viaje organizado por el mismo club. Hasta el momento, ya hay confirmados 29 autobuses, que partirán la madrugada del jueves para regresar la madrugada del viernes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios