Deportes

Sevilla y Villarreal no se entrenarán en el Sánchez Pizjuán en la víspera del partido

  • Ambos equipos declinan el uso del derecho que da la UEFA de entrenarse el día antes del choque en el escenario del encuentro. Los de Marcelino se ejercitarán en sus instalaciones antes de viajar y los locales lo harán en la ciudad deportiva.

El Sevilla y el Villarreal no utilizarán el Ramón Sánchez Pizjuán para sus entrenamientos de este miércoles, víspera de la vuelta de los octavos de final de la Liga Europpa que estos equipos disputarán el jueves en el estadio hispalense. 

Para el partido de ida, los sevillistas, que se impusieron por 1-3 en El Madrigal, tampoco hicieron uso del derecho que le da la UEFA de entrenar el día anterior del partido y a la misma hora en el escenario del encuentro. En esta ocasión, según ha informado este martes el Sevilla, el Villarreal trabajará este miércoles en sus instalaciones antes de viajar a la capital andaluza y, ya por la tarde, su entrenador, Marcelino García Toral, ofrecerá (19:30 horas) junto a un jugador de su plantilla una conferencia de prensa en el estadio sevillista. 

El entrenador del conjunto hispalense, Unai Emery, por su parte, dirigirá una sesión preparatoria matinal en la ciudad deportiva sevillista y posteriormente se trasladará al estadio junto a un futbolista para la comparecencia de prensa oficial (14:00 horas) del día antes del encuentro. EFE 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios