sevilla | espanyol

"Cada partido es una vida"

  • Emery avisa del buen momento en el que llega el Espanyol y recuerda que la fórmula para ganar es la intensidad "Tenemos que marcar el ritmo"

Unai Emery no termina de decidirse sobre cómo suplir a Krychowiak. Al menos así lo reconoció en su rueda de prensa de ayer, en la que avisó de la importancia del encuentro ante el Espanyol.

"Puede jugar Cristóforo, Carriço, N'Zonzi haciendo pareja con Iborra… Hay diferentes alternativas y hemos trabajado todas para que estén preparados", indicó el entrenador vasco, que también apunta la posibilidad de que en algún momento del encuentro jueguen dos delanteros a la vez. El técnico guipuzcoano avisó de que todo el mundo debe estar alerta. "Cada partido es una vida. Lo que hemos hecho antes no vale para nada. Tenemos que hacer un partido a los niveles de intensidad que requiera, con respeto al rival, y dando la mejor versión de nosotros. El Espanyol viene en un buen momento con cambio de entrenador, con ciertos cambios. El gran momento de forma de Caicedo, la irrupción de Asensio y otros futbolistas competitivos... Es un partido difícil, pero queremos marcar nosotros el ritmo, el nivel de exigencia e intensidad", recordó un Emery que se congratuló de la vuelta de Carriço y que espera que la afición sea decisiva como siempre. "Estoy con muchas ganas e imagino que igual que yo la afición. Los jugadores también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios