Deportes

Homenaje a la afición con petición de apoyo

  • José Castro y Palop piden unión, "porque así será más fácil" lograr los dos objetivos pendientes

Con el descubrimiento del monumento a Antonio Puerta como acto más emotivo y significativo (hoy, a las 19:00, ciudad deportiva) comenzaron ayer una serie de actos con los que el Sevilla quiere homenajear a la afición. Bajo el lema Afición sevillista, capaz de todo, el club nervionense reedita esta actividad con la que quiere devolver la confianza prestada por la hinchada, a la que, de paso, tanto el vicepresidente José Castro como el capitán Palop le requirieron ayer su apoyo total en este final de curso.

"Quiero animar a la afición sevillista a que apoye al equipo en estos cuatro partidos que nos quedan junto con la final de Copa, que son tan importantes. Una final no se juega todos los años, a veces no se juega una en toda una década y está en juego la Champions. Son motivos más que suficientes para que estemos todos juntos y animemos al equipo", dijo Castro, mientras que Palop se expresó en una línea similar: "Desde el seno de la plantilla pedimos a la afición que esté completamente orgullosa de su equipo, que seguramente le vamos a dar todos los éxitos que merece, pero sólo le queremos pedir que ésta siga alentándonos como hasta ahora y que estemos y disfrutemos de todos juntos, porque así será más fácil".

Entre los actos destaca el saque de honor que realizará Davor Suker el domingo (a las 12:00 firmará autógrafos en el estadio), o la charla de Juan Arza con los aficionados a través de facebook, el miércoles. Las camisetas del domingo tendrán un diseño especial, con el número 12 junto al escudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios