DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

La Policía Local de Arahal se incauta de 1.050 cajetillas de tabaco de contrabando en una semana

La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía local de Arahal se ha incautado en menos de una semana de 1.050 cajetillas de tabaco de contrabando, cuyo valor en el mercado supera los 4.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. 

En la última operación, la USE se incautó de 750 cajetillas de tabaco de contrabando, un decomiso que se llevó a cabo sobre las 19,20 horas del pasado sábado después del registro de un vehículo en la entrada a Arahal por la carretera de la localidad vecina de Paradas. 

Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia de un vehículo cuyo propietario era supuestamente sospechoso de realizar contrabando de tabaco en la localidad.  

Así, y en el interior del maletero del coche registrado, los agentes se incautaron de 250 cajetillas de tabaco de la marca Winston y 500 cajetillas de American Legend. El valor de las 750 cajetillas incautadas en el mercado alcanza los 3.100 euros.  

Hace menos de una semana, el pasado 26 de febrero, la USE se incautó de 300 cajetillas de tabaco de la marca American Legend en un control de tráfico rutinario realizado en la entrada a Arahal desde la carretera de Villamartín. 

Según el jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, la coordinación entre los agentes de la USE y el resto del Cuerpo de Policía "hace posible que se vayan cosechando éxitos en la lucha contra el contrabando ilegal de tabaco en nuestra localidad".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios