DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

El PP urge un cambio político en Dos Hermanas por "higiene democrática"

  • Manuel Alcocer apuesta por medidas para reactivar la actividad empresarial y el empleo · En materia de seguridad promete doblar la plantilla de la Policía Local.

El candidato del Partido Popular en Dos Hermanas, Manuel Alcocer, presentó ayer en el Hotel la Motilla su candidatura a la Alcaldía nazarena en un multitudinario acto que arroparon más de 700 personas, según explicaron fuentes del PP. "Dos Hermanas necesita el cambio por higiene democrática", argumentó Alcocer, para defender su candidatura a la Alcaldía de Dos Hermanas.

En el acto, Alcocer estuvo acompañado por el presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, quien se mostró convencido de que el "cambio comienza en Dos Hermanas". Durante su discurso ayer domingo, Alcocer desgranó los ejes de su propuesta para los próximos años, que pasan por la reinserción laboral y el apoyo a las iniciativas empresariales. "Sí al empleo, a los emprendedores, a las reformas, a los autónomos, a los jóvenes, a la austeridad", resumió.

Asimismo, Alcocer reiteró su apuesta por una Dos Hermanas industrial, por impulsar la creación de riqueza con todos los esfuerzos puestos en reducir la alarmante cifra de desempleados, añadieron fuentes populares. El candidato del PP a la Alcaldía de Dos Hermanas hizo además hincapié en su defensa del plan de la vivienda y de la construcción de VPO en el municipio para reactivar el mercado inmobiliario y facilitar la primera vivienda a los jóvenes.

En materia de seguridad, Alcocer prometió que duplicará el número de agentes de la Policía Local en la localidad para reforzar la seguridad. "No escatimaré por una educación de calidad", apuntó además el candidato popular a la Alcaldía de Dos Hermanas. "No podemos permitir que ningún nazareno se sienta excluido o abandonado por los políticos que hoy nos gobiernan", remató el presidente del Partido Popular de Dos Hermanas.

Alcocer recordó su trabajo como candidato: "Hemos trabajado a pie de calle, en cada barrio, todos los días durante todo el día. Trabajo, trabajo y más trabajo es la receta del éxito. Y así lo seguiremos haciendo".

Para el PP en Dos Hermanas, "el cambio será tranquilo. Sin riesgos. Mirando limpiamente al futuro. Y no dedicando ni un solo segundo a revanchismos y a enfrentamientos estériles", concluyó Alcocer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios