TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Un trabajo del IES Los Viveros ilustra la campaña municipal del 25N

  • El eslogan ganador del concurso del Ayuntamiento para el Día Contra la Violencia de Género corresponde al IES Pino Montano

Un trabajo realizado por los alumnos del instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Los Viveros se ha alzado con el primer premio del concurso que se ha desarrollado en centros de educación secundaria de Sevilla para configurar la imagen gráfica de la campaña de sensibilización municipal en relación al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

En esta edición de 2015, además, el segundo premio del concurso ha recaído en el IES Pino Montano, y el tercero en el IES Ramón del Valle Inclán, según informa la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz.

La edil destaca que la imagen ganadora recalca la vía de la prevención "con la aparición del teléfono 016". Además, la imagen resalta "una determinada violencia que puede resultar complicada de percibir a ciertas edades, como pueden ser el control de lo que se habla, de con quién se habla, de cómo se viste o con quién se relaciona una o uno".

Por su parte, el eslogan ganador ha sido realizado por el IES Pino Montano, y el segundo premio ha recaído en el IES Miguel de Cervantes. Hay una mención especial al IES Joaquín Romero Murube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios