Sevilla FC

Lopetegui adjudica a De Arrascaeta al Sevilla

  • El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta podría estar muy cerca de fichar por el Sevilla, según adelantó anoche el seleccionador español sub 20

El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta podría estar muy cerca de fichar por el Sevilla, según adelantó el seleccionador español sub 20, Julen Lopetegui, en el transcurso del programa El Larguero de la cadena Ser.

Cuestionado por los próximos rivales de España, que hoy juega contra Uruguay precisamente, en este Mundial, Lopetegui se centró únicamente en los charrúas y en su repaso dijo que "el 10 de Uruguay va a fichar por el Sevilla, según me han comentado".

El 10 de Uruguay es De Arrascaeta, un centrocampista ofensivo que juega en el Defensor de su país y que el pasado 1 de junio cumplió 19 años (nació en 1994). Su irrupción en las filas de Defensor tuvo lugar en el anterior Apertura, pero su consolidación no llegó hasta el pasado Clausura, donde jugó 14 de los 15 partidos ligueros para sumar un total de 3 goles. Además, disputó la final contra Peñarol como titular.

Precisamente en esa final, disputada en junio, De Arrascaeta era elogiado en una red social por una persona muy allegada al director deportivo de la entidad sevillista, Monchi, quien comentaba que es n futbolista capaz de liársela al rival en cualquier momento.

Aunque las palabras de Lopetegui no han sido confirmadas por ninguna fuente del Sevilla, sí podría ser una operación similar a la que tuvo lugar hace un año con Bryan Rabello, que llegó desde Chile tras ser seguido también en la selección sub 20 de su país para jugar inicialmente con el filial, aunque con la idea de que alternara con la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios