Sevilla FC

Roque Mesa, el refuerzo que está más cerca a día de hoy

Roque Mesa, en el Swansea.

Roque Mesa, en el Swansea. / DIMITRIS LEGAKIS / efe

El Sevilla continúa sin hacer efectivo fichaje alguno en el mercado invernal más allá del ya incorporado Guilherme Arana ante la impaciencia de los aficionados y también de Vincenzo Montella, aunque éste guarda las formas públicamente. En este sentido, las operaciones con Aleix Vidal y Batshuayi se han complicado, mientras que otras negociaciones parecen ir más favorablemente.

Una de ellas es la de Roque Mesa, el refuerzo que más cerca está del Sánchez-Pizjuán a día de hoy. Según avanzó Radio Sevilla, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el jugador canario, que ya estuvo prácticamente fichado por el club de Nervión la temporada pasada echándose para atrás a última hora la UD Las Palmas. Roque Mesa recaló el pasado verano en la Premier League en las filas del Swansea, club con el que el Sevilla espera cerrar una negociación que ya estaría bastante encauzada. El centrocampista, que llegaría para dar descanso a Banega, engrosaría las filas del Sevilla en calidad de cedido. Ambos clubes discuten las condiciones de dicha cesión, que puede ser oficial en los próximos días.

Mientras, Aleix Vidal está prácticamente descartado después de que el Barcelona haya comunicado al Sevilla que no piensa rebajar sus pretensiones iniciales, es decir, una compra obligatoria por 13 millones de euros y dos más de variables, cifra que el Sevilla en ningún caso contempla.

El problema con Batshuayi es que ha pasado a contar para Antonio Conte en el Chelsea. Todo podría girar si Dzeko pasa de la Roma al cuadro londinense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios