'Christmas' más cercanos

  • Amplio catálogo de productos y servicios, tanto físicos como 'on line', para felicitar la Navidad de manos de Correos

'Mi Post@l' es una aplicación que convierte una imagen en tarjeta postal que el destinatario recibe en su buzón. 'Mi Post@l' es una aplicación que convierte una imagen en tarjeta postal que el destinatario recibe en su buzón.

'Mi Post@l' es una aplicación que convierte una imagen en tarjeta postal que el destinatario recibe en su buzón. / m. g.

Correos pone a disposición de los ciudadanos todos sus servicios para facilitar las comunicaciones en Navidad, y ofrece todas las opciones para enviar las felicitaciones navideñas, desde la forma más tradicional hasta las más innovadoras.

Así, la empresa postal ofrece productos y servicios que combinan lo virtual y lo físico aprovechando lo mejor de ambos mundos: la inmediatez de lo digital con la capacidad de impacto, personalización y cercanía de los envíos físicos, con la aplicación Mi Post@l, que convierte las imágenes que deseemos en postales y facilita su envío físico desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil o tableta, a cualquier parte del mundo, a partir de una fotografía hecha en el momento o de una imagen almacenada en la galería del dispositivo.

De este modo, Mi Post@l brinda la oportunidad de retocar la imagen con nuevas opciones de edición con el más completo editor de imagen, que permite giros, ampliación de encuadres, filtros artísticos incluso emojis y stickers, entre otros. Partiendo de esta imagen personalizada, se inserta el texto del mensaje, la dirección del destinatario y también se puede elegir el tipo y tamaño de letra. Todas las postales se enviarán dentro de un sobre, aunque se pueden mandar desde el móvil a un correo electrónico y, en este caso, el envío de las postales es gratuito.

Una vez diseñada la tarjeta, Correos se encarga de enviarla a cualquier destino nacional o internacional que elija el usuario aplicando las distintas tarifas. El pago se realiza mediante PayPal o, incluso, en monedas virtuales. Las tarifas, según destino, son: 1,99 euros para destinatarios en España.

Con objeto de facilitar el conocimiento de este producto, Correos ofrece el envío de la primera postal física sin coste. La aplicación se puede descargar completamente gratis desde el App Store de Apple y Google Play para móviles dispositivos Android. También se puede acceder a su descarga desde la web www.correos.com.

Otra forma de felicitar las fiestas puede ser enviar los christmason line a través de la Oficina Postal Virtual de Correos, accesible en www.correos.es. Esta modalidad de felicitación permite aprovechar la rapidez y comodidad de internet sin perder los valores de tradición, calidez y cercanía asociados al christmas de siempre.

Desde su propio ordenador, el usuario puede confeccionar y personalizar sus felicitaciones, insertando la imagen que desee. También se puede seleccionar un motivo del catálogo de imágenes sugeridas y personalizarlo con la firma o el logo identificativo de quien la envía. La tarjeta llegará físicamente al buzón del destinatario, en el formato díptico típico del tradicional christmas navideño.

Asimismo, se puede felicitar regalando tres bolas de Navidad, un producto comercializado a través del Servicio Filatélico de Correos. Se trata de tres clásicas bolas de fino cristal alemán de alta calidad de 66 mm de diámetro, presentadas en un distinguido estuche de regalo que van ilustradas con motivos acordes a la época: dos bolas azules con imágenes de Reyes Magos y Papá Noel y una tercera de color dorado que muestra un collage de sellos navideños.

Correos también recuerda felicitar utilizando la clásica tarjeta navideña. Ante la excelente acogida obtenida años anteriores, esta Navidad la empresa postal y de paquetería vuelve a poner en circulación una colección de tarjetas navideñas con el fin de alentar la tradición de felicitar las fiestas a los seres queridos con mensajes de puño y letra. Además, las oficinas postales ponen a la venta productos destinados a ayudar a los más desfavorecidos, como las tarjetas y regalos de Unicef.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios