TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

encuentros

Tecnoláser inaugura su nuevo centro oftalmológico

TECNOLÁSER Clinic Vision inauguró anoche sus nuevas instalaciones en la calle Juan Antonio Cavestany, 14, a las que se trasladó el pasado mes de mayo desde su anterior ubicación en la calle José Laguillo, donde se estableció en 2002. Se trata de un espacio de casi 700 metros cuadrados diseñado por los arquitectos Fernando González Bevia y Fernando González Moreno, de FG Arquitectura.

La nueva clínica, cuya inversión total supera los dos millones de euros, dispone de dos quirófanos oftalmológicos de más de 30 metros cuadrados completamente equipados para realizar cirugía mayor ambulatoria, lo que permite llevar a cabo intervenciones oculares de todo tipo y tratamientos quirúrgicos de las patologías oftalmológicas más frecuentes (cataratas, glaucoma, desprendimiento de retina, vitrectomías, estrabismos, etcétera).

Cuenta también con ocho salas de consulta y exploración, así como una sala de formación para investigación y desarrollo I+D.

En el último año el número de personal contratado se ha incrementado en un 45%, y el número de profesionales sanitarios externos que utilizan las nuevas instalaciones de la clínica ha aumentado en un 50%.

En 2013 se han realizado en Tecnoláser Clinic Vision más de 5.000 consultas oftalmológicas y se han tratado o intervenido más de 2.400 ojos. Para ello se utiliza la última tecnología en diagnóstico por imagen para la exploración y valoración de los pacientes; lo último en topografía y aberrometría. Los láseres que se usan en las cirugías refractivas son los últimos modelos de empresas punteras en el sector oftalmológico.

En las zonas de espera de pacientes de la nueva clínica se muestra una colección de arte contemporáneo con obras de Cristina Galeote, Francisco Buenavida, Miguel Ferrera, Auro Murciano, Guillermo Estenoz Rosales, Emilio Subira, Concha Díaz o Antonio Herrera.

Arte, tecnología y vanguardia, que convierten a Tecnoláser en un centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento de los problemas oculares y en el uso de la cirugía refractiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios