Mercados

Trops busca al consumidor nacional para su aguacate

  • La compañía produce el 40% de esta fruta y de mangos en España y suministran a Europa

Planta de envasado de Trops.

Planta de envasado de Trops.

La firma Trops, productor de aguacate y mango a nivel europeo, que abarcando más del 40% de la producción de aguacate en la península ibérica, se ha propuesto ampliar el consumo nacional del aguacate y para ello inicia la campaña “Aguacate Trops, el mejor aguacate de la historia de los aguacates”.

La producción de los aguacates Trops en la península ibérica se concentra en la zona sur de España, principalmente en Málaga y Granada, la franja mediterránea de Valencia, Alicante, y en la zona sur de Portugal (Algarve).

“Controlamos todos los pasos: desde el cultivo en el campo, la cuidadosa recolección, la calidad del producto, la maduración y empaquetado, hasta la comercialización y distribución”, afirman.

Calidad

Trops explica que el objetivo de esta campaña es dar a conocer sus aguacates “cultivados con sumo cuidado y que destacan por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina”.

La Sociedad Agraria de Transformación Trops fue creada en el año 1979, cuando cinco agricultores de la comarca de la Axarquía malagueña decidieron aunar sus esfuerzos para ofrecer sus productos de una forma directa a los mercados nacional e internacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios