FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Alcalá de Guadaíra

Alcalá se llena este fin de semana de DJs, música vintage, danza y moda

Alcalá se llena este fin de semana de DJs, música vintage, danza y moda

Alcalá se llena este fin de semana de DJs, música vintage, danza y moda / M. G.

Alcalá de Guadaíra se vuelve a llenar este fin de semana de música y espectáculos para todos los públicos, dentro de la apuesta municipal por acercar la cultura a la población y ofrecer espectáculos que generen ocio y economía para el global de la ciudadanía. 

En este sentido, destinado al público más joven, este viernes 12 de mayo, a partir de las 19:30 horas, se desarrolla el Primavera Fest en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, un espacio que se ha consolidado con diferentes conciertos y espectáculos como escenario ideal para la música y eventos al aire libre. Habrá DJ Sesión, Tik-Tok Party, música en directo, bailarines y distintas sorpresas. La entrada es gratuita a reservar en la plataforma de internet giglon.

El sábado 13 de mayo (21 horas) le toca el turno a otras generaciones con el Musical de los años 80 y 90 en el Teatro Gutiérrez de Alba. Se trata de una obra musical donde el humor tiene gran peso para una sesión divertida de la Compañía Onbeat. El mejor pop español de los 80 y 90 se une con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron esa juventud. En este caso las entradas están a la venta, también en giglon.

Paralelamante, este día 13, con motivo del Día Mundial del Reciclaje, en la plaza del centro cívico Medina de Haro habrá talleres y conciertos. Entre estos últimos a las 21 horas una actuación musical con instrumentos de percusión reciclados, a las 22 horas FreePower y la las 23h TheScaraos. Gratuito

El domingo 14 de mayo, el protagonismo escénico lo volverá a tener el Auditorio Riberas del Guadaíra con el IV Salón Nacional de Danza y Moda de Sevilla en el que participan academias de toda Andalucía y está apadrinado por El Farru. Se trata de un evento con exhibiciones de bailes y concursos grupales, individuales y dúos de baile flamenco y estilo libre de danza moderna que medirán el talento de los distintos participantes. También se desarrollarán Masterclass, Flashmob de moda y Pasarela de Moda Flamenca. Entradas a la venta por las academias y en taquilla, según aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios