DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Aljarafe

AireSur amplía su oferta comercial con la nueva apertura de la tienda Tezenis

AireSur amplía su oferta comercial con la nueva apertura de la tienda Tezenis

AireSur amplía su oferta comercial con la nueva apertura de la tienda Tezenis / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman&Wakefield, incorpora una nueva firma a su oferta con la llegada de la marca Tezenis. Una nueva propuesta comercial para toda la familia que se podrá encontrar en un espacio de casi 200 metros cuadrados ubicado en planta baja entre las tiendas Encuentro y Tramas.

Tezenis, perteneciente al Grupo Calzedonia fue fundada en 2003 y representa la visión más fresca e innovadora del Grupo. Siempre al día con las últimas tendencias, Tezenis ofrece moda, ropa interior y pijamería para mujer, hombre y niños. Además, semanalmente cuentan con nuevos productos innovadores y en consonancia con el público al que se dirigen.

AireSur sigue consolidándose, con esta nueva incorporación, como el centro con la propuesta comercial más amplia del Aljarafe. En sus más de 18.000 metros de extensión, continúa incrementando su oferta deoperadores para toda la familia a la que se ha unido ahora la conocida marca de moda underwear lo que hace que se enriquezca su mix de marcas y resulte más atractivo para atraer a todo tipo de públicos.

Todo esto, añadido a su extensa oferta de ocio y restauración, hacen que el Centro comercial AireSur se posicione cada vez más como el centro comercial por excelencia en el Aljarafe en el que no sólo se podrá tener un día de diversión y compras, sino que se podrá disfrutar de una verdadera experiencia completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios