Espartinas

El ex edil de C’s Iván Gómez renuncia e insta a que lo haga todo el Pleno

Iván Gómez, en una imagen de archivo.

Iván Gómez, en una imagen de archivo. / D. S.

Iván Gómez, que fue alcalde accidental del Ayuntamiento de Espartinas durante la baja de la alcaldesa, Olga Hervás, dejará de ser concejal en el Ayuntamiento. En el escrito registrado el 28 de agosto en el que renuncia a su acta, defiende que la corporación en pleno debería hacer lo mismo por lo que considera un mandato que ha sido un “enorme fracaso” por la actitud de todos.

Gómez había denunciado un presunto acoso laboral hacia su persona por parte de la alcaldesa y otros ediles, que elevó también a la dirección de C’s. Ésta optó por expulsar a ambos. Tras ello, otros tres ediles que siguen en el gobierno con Hérvás anunciaron que también dejarían la formación. Gómez había anunciado que quedaría en el Pleno como edil no adscrito cuando se incorporara de la baja, aunque ha cambiado de criterio.

En el escrito de renuncia, atribuye su nueva postura al “desgaste” que le han supuesto estos años e insiste en que, pese a todo, se va “con la cabeza alta” por haber trabajado “por y para Espartinas”. La marcha de Gómez podría implicar que el pleno se quedara ya con 16 ediles hasta las próximas elecciones, puesto que la lista de C’s ya estaba prácticamente agotada por las sucesivas renuncias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios