Aljarafe

Herido un joven tras recibir una puñalada en la pierna en Camas

  • El agresor intentó clavarle la navaja en la cara, pero la víctima se protegió con la pierna 

  • La Policía busca al autor de la agresión, que huyó en moto hacia la Pañoleta

La calle de Camas en la que ocurrieron los hechos.

La calle de Camas en la que ocurrieron los hechos. / José Ángel García

Un joven de 22 años resultó herido el pasado lunes 4 de mayo tras recibir una puñalada en la pierna en Camas. La Policía está investigando lo ocurrido y está buscando al autor de la agresión. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a la una menos cuarto de la tarde en la calle Poeta Muñoz San Román, una de las principales avenidas de la localidad.

A esa hora, la víctima se dirigía a su domicilio cuando fue abordada por el agresor, al que conoce y con el que ha tenido disputas unas días atrás. El autor de la puñalada se acercó en un ciclomotor y le retó a pegarse con él. La víctima aceptó el desafío y fue entonces cuando el otro sacó una navaja de grandes dimensiones que guardaba en el pantalón y le atacó con ella.

Primero intentó apuñalarle en la cara, pero no lo consiguió. Terminó clavándole la navaja en la pierna, con la que trató de protegerse el rostro. Gracias a unos operarios del Ayuntamiento de Camas, el herido logró zafarse del agresor, que huyó en la moto en dirección a la Pañoleta.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Camas y de la Policía Nacional, cuerpo que investiga lo ocurrido y busca al autor de la puñalada. El joven fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Virgen del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios