HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Aljarafe

Muere por Covid-19 el coordinador de Cs en Tomares, Alfredo González

  • Cargos de la formación y de otros partidos han reconocido su vocación servicio público

  • Era economista y consultor y tenía 65 años

Alfredo González sostiene la papeleta de Cs en Tomares, en una imagen previa a las elecciones municipales de 2019.

Alfredo González sostiene la papeleta de Cs en Tomares, en una imagen previa a las elecciones municipales de 2019. / D. S.

Vecinos, cargos públicos de Tomares y el Comité de Sevilla Provincia de Ciudadanos han mostrando en las últimas horas su pesar por el fallecimiento de Alfredo González, coordinador de la formación naranja en ese municipio del Aljarafe y activo miembro de la organización, como consecuencia del Covid-19.

González, que tenía 65 años, era economista licenciado por la Universidad de Sevilla y consultor. Había desempeñado su labor en diversas empresas de la provincia.

Entre las personas que han mostrado sus condolencias a la familia y a todo el equipo de Cs por la pérdida, se encuentra el propio alcalde Tomares, José Luis Sanz (PP), que a través de su cuenta de Twitter se ha referido a Alfredo González García como un "gran trabajador y mejor persona".

Lo mismo hacía el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Melero, quien trasladaba su "agradecimiento por su servicio público al municipio que amamos".

Carmen Santa María, concejal de Cs en Gelves y portavoz en la Diputación, definía también a Alfredo González como "excelente compañero y mejor persona", a través de sus redes sociales. "Todo un ejemplo de buen trabajo y de entrega por su municipio", añadía, bajo una fotografía en la que la acompañaba en una visita a la localidad.

Desde la dirección de Cs en la provincia de Sevilla se destaca su "cercanía, constancia y resolución", además de su simpatía y que hacía suyo el lema de la organización de que "juntos llegamos más lejos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios