FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Aljarafe

Una edil de Vox en Bormujos denuncia a otro compañero por pagos irregulares con la tarjeta del grupo

  • El dinero se habría usado para compras en estancos, supermercados y de libros por internet

La portavoz de Vox en Bormujos, Carmen Cariciolo.

La portavoz de Vox en Bormujos, Carmen Cariciolo. / M. G.

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Bormujos, Carmen Cariciolo, ha presentado una denuncia interna contra su compañero de partido, Miguel Ángel Pereda, por un supuesto mal uso de la tarjeta de crédito que tienen asignada para gastos relacionados con sus cargos.

Según han explicado a Efe fuentes de la dirección provincial del partido, Cariciolo ha presentado un escrito en el que detalla algunos de los gastos irregulares que se habrían realizado, supuestamente, con la tarjeta asignada a Perera, que tiene un saldo mensual de 600 euros compartidos entre las dos copias que tienen los dos ediles, aunque el extracto correspondiente al concejal refleja su uso en estancos, supermercados o compras de libros a distancia.

Las mismas fuentes han informado de que se trata de un "uso alarmante" de la citada tarjeta, por lo que se ha convocado al edil a una reunión de urgencia para mañana viernes, junto a la denunciante y al presidente provincial del partido, Javier Cortés.

Los dos concejales no han querido hacer declaraciones al respecto, a la espera de que se pronuncie la dirección provincial.

La intención de la dirección de Vox en Sevilla es "atajar el asunto cuanto antes", sin que el caso llegue al Comité de Garantías y Sugerencias del partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios