Aljarafe

Un atracador rompe dos dientes a un empleado de una gasolinera de San Juan

  • El delincuente irrumpió en el surtidor armado con dos cuchillos y forcejeó con el trabajador para que le entregara el dinero de la caja.

La gasolinera en la que se produjo el atraco.

La gasolinera en la que se produjo el atraco. / M. G.

Un atracador fracturó el pasado domingo dos dientes a un empleado de una gasolinera de San Juan de Aznalfarache. El ladrón irrumpió en el surtidor armado con dos cuchillos y amenazó al trabajador, con el que entabló un forcejeo. En el curso de esta pelea, el delincuente agarró por la espalda al empleado y le propinó un golpe que le causó al trabajador la pérdida de dos piezas dentales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el atraco y está estudiando las imágenes de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar al presunto autor del robo. Tras atacar al empleado, el delincuente huyó con una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de la cadena BP en la carretera que conecta San Juan de Aznalfarache con Gelves. Ese mismo surtidor sufrió otro atraco el pasado 13 de agosto, cuando un hombre armado con una pistola entró en la tienda y amenazó al empleado. La Policía investiga si se trata del mismo delincuente que irrumpió el domingo con los cuchillos.

El pasado mes de agosto, la Guardia Civil detuvo a un atracador que robó en varias gasolineras cercanas a ésta, en los términos municipales de Gelves y Palomares del Río

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios