Aljarafe

Intervenida en Camas una furgoneta con 128 jamones robados

  • Las piezas, recuperadas por la Policía Local de Camas, habían sido sustraídas en un hipermercado de Lebrija

Los jamones recuperados por la Policía Local de Camas Los jamones recuperados por la Policía Local de Camas

Los jamones recuperados por la Policía Local de Camas / M. G.

Comentarios 1

La Policía Local de Camas recuperó el pasado 26 de noviembre una furgoneta repleta de jamones que habían sido robados en un hipermercado de Lebrija. En total había 128 piezas, entre jamones y paletillas. La intervención se produjo en la calle Poeta Muñoz Sanromán de este municipio, según ha informado a este periódico el delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Camas, Rafael Moreno.

Los jamones estaban en el interior de una furgoneta que estaba a nombre de un ciudadano rumano con domicilio en Valladolid. Todos los embutidos habían sido sustraídos poco antes de un establecimiento de Lebrija, que había denunciado el robo ante la Guardia Civil.

La Policía Local recuperó los jamones, todos ellos de alta calidad, y derivó la investigación del robo a la Policía Nacional, que inició las gestiones para localizar al dueño de la furgoneta.

Los robos de jamones y productos ibéricos suelen ser más frecuentes conforme se acerca la Navidad. Recientemente se produjo un robo en un almacén de quesos del polígono Majaravique, en La Rinconada, y el año pasado hubo un asalto a un cash de Morón en el que los ladrones se llevaron cientos de embutidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios