TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Accidente Sevilla

Muere un niño de seis años en la bañera de su casa en Palomares del Río

  • El accidente se ha producido sobre las dos de la tarde en una vivienda de la localidad

  • El 061 ha movilizado otro equipo para atender a los familiares del menor, muy afectados tras el suceso

Un vehículo recoge del cadáver de la víctima.

Un vehículo recoge del cadáver de la víctima. / José Ángel García

Un niño de seis años ha muerto este domingo en su casa de Palomares del Río. El menor ha fallecido en una bañera de la vivienda, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Aunque en un primer momento se pensó que había fallecido ahogado, los primeros análisis forenses apuntan a que podría tratarse de una muerte natural, relacionada con una enfermedad que padecía el menor. Así lo han apuntado a este periódico fuentes del 112.

Los hechos han ocurrido sobre las dos de la tarde. El servicio de emergencias del 112 recibió una llamada de un familiar que informaba que el menor se había ahogado en una bañera, en una vivienda de Palomares del Río.

El 112 avisó inmediatamente al servicio de emergencias sanitarias del 061 y a la Guardia Civil. Los profesionales sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del niño, que se encontraba ya muerto cuando los médicos han llegado. La Guardia Civil estuvo en el lugar de los hechos hasta pasadas las cuatro de la tarde, cuando la comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver.

El 061 ha movilizado otro equipo para atender a los familiares del niño, que se encuentran muy afectados por lo ocurrido y han tenido que ser asistidos por crisis de ansiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios