Aljarafe

Roban en una empresa de cocinas del polígono Los Girasoles

  • Los ladrones forzaron los cerrojos y sustrajeron electrodomésticos, herramientas y una furgoneta

La nave desvalijada

La nave desvalijada / Antonio Pizarro

La tienda de cámaras y drones Provideo, en el polígono Pisa, no fue el único establecimiento que sufrió un robo durante el fin de semana en un recinto industrial de Sevilla. Menos espectacular, pero también importante, fue el asalto sufrido por una empresa de cocinas del polígono industrial Los Girasoles, donde los ladrones entraron rompiendo los cerrojos de la puerta principal.

El robo se produjo sobre las ocho de la tarde del sábado en la empresa Luarco, cuya nave se encuentra en el término municipal de Valencina de la Concepción. Está ubicada en el polígono Los Girasoles, que comparten Santiponce, Camas y Valencina, muy cerca de la empresa Plasticosur.

Los ladrones forzaron la entrada y accedieron al interior del establecimiento, de donde se llevaron varios electrodomésticos, como frigoríficos y hornos, así como diversas herramientas y máquinas de carpintería. Además, los delincuentes sustrajeron la furgoneta de la empresa, una Citroën Jumper de color blanco con el logo de la compañía rotulado.

Luis Gómez muestra la puerta por la que entraron los ladrones Luis Gómez muestra la puerta por la que entraron los ladrones

Luis Gómez muestra la puerta por la que entraron los ladrones / Antonio Pizarro

El responsable de la empresa, Luis Gómez, ha atendido esta mañana a este periódico en la nave asaltada, donde estaban colocando unos cerrojos nuevos y en cuyo interior seguía todo revuelto. La empresa cuenta con una cámara de videovigilancia y las imágenes ya están siendo analizadas por la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre el robo. La empresa todavía no ha hecho una valoración del material robado, ya que los responsables de la misma han de hacer antes inventario para comprobar todo lo que les falta.

A estos robos hay que sumar uno más ocurrido en un almacén del polígono El Pino, de donde se llevaron una carretilla elevadora y varias máquinas más. Este otro robo ocurrió la madrugada del domingo al lunes, sobre las dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios