TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Bormujos

Nuevo robo en una casa de la urbanización en la que se formaron patrullas vecinales

  • Los ladrones entraron por una ventana durante el fin de semana, sin que hubiera vecinos dentro

  • Es el octavo robo en un domicilio de esta urbanización en lo que va de verano

Imagen de archivo de uno de los robos anteriores.

Imagen de archivo de uno de los robos anteriores.

Unos ladrones robaron el pasado fin de semana en una casa de la urbanización La Florida, en Bormujos. Son ya ocho los robos en domicilios sufridos por los vecinos de este barrio durante el verano. Hace unas semanas, un grupo de residentes decidió organizar patrullas vecinales para vigilar sus calles, dada la escasez de personal que padecen tanto la Policía Local como la Guardia Civil.

El robo se ha producido durante el fin de semana en una casa de la calle Victoria Kent. Los ladrones han accedido a la casa por una ventana. En el momento del asalto no había ningún morador en el interior de la casa. Casi todos los delitos cometidos en esta zona han sido de esta manera. A estos ocho robos en vivienda se les suma también los de tres vehículos sustraídos en las calles de la Florida.

La semana pasada se produjo en otra zona de Bormujos, no muy alejada de la Florida, el asalto a la casa de un empresario de la construcción. Cinco encapuchados entraron en su vivienda con hachas y cuchillos y le golpearon hasta conseguir llevarse una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Este verano ha sido especialmente conflictivo en este municipio del Aljarafe. El 15 de agosto fue apuñalado un hombre de 72 años por un peligroso delincuente que lo atacó con un cuchillo para robarle 90 euros cuando salía de una cafetería. El presunto agresor fue arrestado dos días después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios