Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
El secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad y futuro presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, pidió ayer a los miembros del Grupo Parlamentario Popular (GPP) que estén "muy cerca" de los problemas de los ciudadanos y que los representen en la Cámara autonómica "con la máxima dignidad en unos tiempos de crisis que son complicados y en los que hay mucha gente que lo está pasando mal". Así lo trasladó el portavoz del PP-A en el Parlamento, Carlos Rojas, al término de la reunión que Moreno mantuvo por primera vez con el Consejo de Dirección del GPP, al que pertenecen el propio Rojas; la vicesecretaria de Organización, Ana Corredera; la vicesecretaria de Territorio, Medio Ambiente y Asuntos Europeos, Alicia Martínez; el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; y los diputados Rafael Salas, Rafael Carmona, Esperanza Oña y Jaime Raynaud.
Rojas destacó que el futuro líder popular -que tomará las riendas del partido tras el congreso que celebrará el PP-A los días 1 y 2 de marzo en Sevilla- les transmitió "ilusión y esperanza" y les dio "ánimos" no sólo por haber ganado las pasadas elecciones autonómicas sino por haber conformado un grupo "estupendo" frente a la "alianza radical" de PSOE e IU en la Junta, donde "están gobernando de muy mala manera y sin una sola reforma". Aunque Moreno no es ahora parlamentario (lo fue entre 2000 y 2004), ya ha dicho en dos ocasiones desde ayer que "desearía ser diputado para poder confrontar sus políticas en la sesión de control" con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
Por otra parte, en una entrevista a Onda Cero, el dirigente popular quiso subrayar su buena relación con la secretaria general del PP. "Hay relación fluida, cordial y de amistad con la señora De Cospedal por mi parte y no hay ningún tipo de problema", declaró.
También te puede interesar
Lo último
Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
No hay comentarios