HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Andalucía

Tragedia en Motril: muere una mujer en un accidente y su marido se suicida horas después

Imagen del accidente de coche en el que falleció la mujer de Motril.

Imagen del accidente de coche en el que falleció la mujer de Motril.

Una mujer ha muerto en la localidad granadina de Villamena al salirse de la vía el turismo en el que viajaba junto a su marido, quien conducía el coche y que se quitó la vida horas después en su piso de Playa Granada. El matrimonio, con residencia en Motril, deja dos hijas de 12 y 15 años.

El accidente de coche tuvo lugar el 6 de mayo, a última hora de la tarde en la A-44, cuando el vehículo en el que viajaba el matrimonio se salió de la carretera, a la altura de la salida de Cozvíjar, según señaló el servicio de Emergencias de Andalucía, quien se desplazó hasta el lugar de los hechos sin que nada pudieran hacer por salvar la vida de la mujer.

Horas después, el marido, que había salido ileso del accidente de coche, se quitaba la vida, conmocionando aún más a la localidad granadina de Motril.

Matrimonio muy querido en Motril

Encarni Muñoz Cardona y José Manuel Jiménez Palomo, conocido como Manolo, eran un matrimonio que vivía en la localidad de Playa Granada, en Motril,  en la que eran un matrimonio muy conocido y querido, en la que los padres de ella regentan un comercio en el centro de la ciudad.

"No nos habíamos repuesto aún de esa trágica noticia cuando inmediatamente conocíamos" que su marido "también había decidido quitarse la vida", ha agregado Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, cuando se desplazaba al tanatorio para expresar las condolencias en nombre de la ciudad a la familia.

"Ha sido un palo para la familia" y "una trágica noticia para la ciudad" en tanto eran "dos jóvenes con toda la vida por delante", ha reconocido la alcaldesa.

El matrimonio deja dos hijas de 12 y 15 años que recibieron la noticia con ayuda de una psicóloga especializada, según señaló la alcaldesa motrileña.

El funeral de la mujer, previsto para el domingo, se pospuso para el lunes 8 de mayo para celebrarlo de manera conjunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios