Andalucía

La familia materna de Ruth y José está con las "pilas cargadas"

  • La manifestación del sábado les "ha dado energías para cuando fallan los ánimos"

La familia materna de Ruth y José, de seis y dos años de edad desaparecidos desde el pasado 8 de octubre, agradeció ayer el apoyo social recibido este fin de semana en Córdoba, donde más de 500 personas participaron en una marcha silenciosa para reclamar el regreso de los pequeños. La portavoz de la madre de los niños, Esther Chaves, dijo que esta muestra de cariño y solidaridad ha conseguido "cargar las pilas" de los familiares maternos, en los que ya flaquean las fuerzas después de 52 días sin tener ninguna noticia de los dos hermanos.

Chaves insistió en que la manifestación ha supuesto "una inyección de energía muy necesaria porque después de tanto tiempo los ánimos fallan", y destacó que tanto para la madre de los niños, Ruth Ortiz, como sus familiares más directos es "una satisfacción" saber que "tanta gente está buscando a los pequeños, ya que confían en que aún siguen con vida y esperan en que regresen lo antes posible".

Chaves lamentó que no haya ninguna novedad con respecto al caso y precisó una vez más que para ellos la única novedad sería que los niños aparecieran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios