pactos investidura

El PP cree que "no es discutible" que Moreno debe presidir la Junta

  • Juanma Moreno ha advertido a Ciudadanos de que su partido es el que ha recabado más votos 

Juanma Moreno, durante la reunión de la Junta Directiva del PP-A en Málaga. Juanma Moreno, durante la reunión de la Junta Directiva del PP-A en Málaga.

Juanma Moreno, durante la reunión de la Junta Directiva del PP-A en Málaga. / M. G. (Málaga)

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha advertido este miércoles a Ciudadanos de que "no es discutible" quién debe presidir la Junta, porque los andaluces "decidieron que el sillón de la Presidencia lo debía ostentar quien más respaldo y confianza ha tenido, que ha sido el PP".

Moreno, que ha intervenido en la Junta Directiva Provincial del PP de Málaga, ha pedido "al resto de fuerzas políticas que pueden apoyar el cambio y deben participar del cambio" que sean "sensatas", porque ahora es "el momento de la sensatez".

Considera "evidente" que el PP "ha liderado el cambio en Andalucía", ya que, "dentro del bloque del cambio, entre las tres fuerzas que suman una alternativa, el PP representa el 41,5 por ciento; Ciudadanos, el 36,5 por ciento, y Vox, el 21,9 por ciento".

"No es sensato que la fuerza del 36,5 por ciento le pida a la que tiene el 41,5 que quiere liderar el cambio, ni es coherente cuando a lo largo de toda la campaña su candidato ha expresado que, si el PP tenía un voto más, apoyaría al PP", ha resaltado Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios