FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Mejoras

Obras en 20 calles y avenidas para mejorar la señalización horizontal vial en Castilleja de la Cuesta

  • El Ayuntamiento ya ha iniciado los primeros trabajos en la red viaria

Señalización de un paso de peatones en Castilleja de la Cuesta.

Señalización de un paso de peatones en Castilleja de la Cuesta.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha iniciado trabajos de reparación y señalización vial en el municipio, que supondrán la renovación de la pintura de 20 calles y avenidas en zonas de aparcamientos, cruces de peatones y paradas de autobuses, fundamentalmente. Estos trabajos ya se han iniciado.En total, se invertirán 140.000 euros gracias al Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Concretamente, se procederá a la eliminación por fresado mecánico de las marcas viales existentes, para posteriormente realizar los trabajos de pintura de plazas de aparcamiento de discapacitados. delimitación de plazas de aparcamiento, inscripciones de flechas e indicaciones, pasos de cebra, así como la colocación de reductores de velocidad modulares de goma natural.

Las calles en las que el Ayuntamiento realizará estas actuaciones son las siguiente avenidas: Rey Juan Carlos I; avenida de la Diputación Provincial, avenida de la Unidad; Antonio Mairena, Donantes de Sangre, Plácido Fernández Viagas, De la Marina, Sevilla, De los Derechos Humanos, Bormujos, Aviación, avenida del Éjercito, Blas Infante y la prolongación de la avenida de Sevilla. Y en las siguientes calles: Cañada de los Negreros, Camino del Agua, Diego de los Reyes, Julio Romero de Torres, Pablo Picasso y Zurbarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios