Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Dulces para intolerancias
Las intolerancias existen por el abuso que se hace de algunos alimentos y la lactosa es conocida por ser un genial conservante. Sino eres tú, seguro que conoces o tienes personas cercanas que o bien o no comen gluten, o lactosa, o ambos, y esta receta de magdalenas es la alternativa perfecta a las tradicionales.
Encontrar productos que no estén muy procesados y por tanto no necesiten conservantes. En este caso sustituiremos dos ingredientes que parecen esenciales, por harina de arroz y almidón de maíz. No se nota el cambio, la clave está en batir los huevos correctamente.
Ingredientes para 12 unidades
Preparación
Otro plato fácil de preparar, riquísimo y sinlactosa es el puré de calabacín sin lactosa. Con este plato pasa lo mismo que con las magdalenas, no se nota absolutamente ningún tipo de cambio. La leche y el queso sin lactosa, también tiene sus ventajas y una de las más importantes es su ligereza.
Para ver más recetas entra en Con Cuchillo y Tenedor.
Temas relacionados
También te puede interesar
RECETA OFRECIDA POR LA FALLERA
Receta de arroz con calamares y gambas: el plato marinero más sencillo y sabrosoLo último
Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
No hay comentarios