De Boca en Boca

La Guía Gastronómica de Sevilla más útil

La Guía Gastronómica más útil La Guía Gastronómica más útil

La Guía Gastronómica más útil

La Guía Gastronómica más útil de Sevilla 'De Boca en Boca' para este otoño ya está disponible.

Además de contar con reseñas e información de restaurantes y bares destacados de Sevilla, en ella aparecen reportajes que marcan la actualidad en los fogones y las tendencias en el mundo de la restauración.

Lo más nuevo y lo más sabroso de la Gastronomía de Sevilla se dan cita en De Boca en Boca. Entre los temas destacados en este número reseñamos:

  • La ensalada, la reina de la mesa. Ya no es solo un complemento y este protagonismo ha propiciado que veamos surgir nuevas recetas sabrosas e innovadoras.
  • Alternativas cárnicas saludables. Aunque no son tan reclamadas ni conocidas, las carnes de conejo, pato o potro son alternativas que pueden enriquecer la dieta de forma saludable.
  • El vino, el invitado imprescindible en la mesa. Nada mejor para acompañar una cena o una comida, pero maridarlo con los alimentos es todo un arte que merece ser descubierto.
  • El pan está de moda, pero no uno cualquiera, el de toda la vida. Analizamos qué debe tener un pan para ser el más adecuado.

Restaurantes internacionales en Sevilla, cómo tirar la cerveza perfecta, todos los alimentos de temporada, dónde tomar el mejor vermut en Sevilla o la paella perfecta, son algunos del resto de temas incluidos en el último número de De Boca en Boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios